Compartir
Publicidad

El pañuelo-camisero de SOLOiO

El pañuelo-camisero de SOLOiO
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es una de las tendencia que viene pisando con más fuerza esta temporada Primavera-Verano 2011, y es que la fiebre por el mundo de los pañuelo-looks no ha hecho más que comenzar. En esta ocasión os tenemos que hablar de una más que original propuesta que viene de la mano de la firma española SOLOiO.

Inspirados por las corrientes deconstructivas que muchos diseñadores están planteando en las pasarelas internacionales y basándose en la descontextualización de elementos han creado el pañuelo-camisero.


soloio pañuelo camisero

Un original cuello de camisa con puños ideal para llevar sobrepuesto con una sencilla camiseta básica y porque no para vestirlo con una americana o una blazer estival. Este foulard camisero está confeccionado en algodón cien por cien de alta calidad, y apunta maneras para convertirse en uno de los must haves de temporada.

Se presentan en infinidad de colores y con diferentes estampados y producidos casi en edición limitada, por lo que encontrarte con uno igual que el tuyo será una labor casi imposible. Dale un toque de los más trendy a tus basic looks o a tus conjuntos más casuales con este nuevo accesorio que forma parte de Weekend, la linea más street de la casa.

Sito Oficial | SOLOiO
En Mensencia | SoloIo lanza su nueva colección ‘Weekend’
En Mensenica | Entrevista con Alejandra Brizio, directora creativa de SOLOiO: La creadora de ‘la corbata de tus sueños’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos