Compartir
Publicidad

El 'pañuelo-bandana' de Unrivaled

El 'pañuelo-bandana' de Unrivaled
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta temporada os hemos hablado mucho de los pañuelo-looks y es que en las últimas temporadas este complemento se ha convertido en uno de los mejores aliados del vestir masculino, será porque de un modo tan sencillo como colocando un foulard se puede sofisticar un look de lo más casual.

Dentro de esta fiebre y pasión por los pañuelos hay muchas opciones, en esta ocasión os queremos presentar un híbrido fashionista, de esos que tanto nos gustas, el modelo de hoy esta a caballo entre la bandana (esos míticos pañuelos cuadrados con estampado folk) y un gran foulard arrugado de los de toda la vida.

bandana2

Están fabricados en algodón y son de lo más ligero, se presentan en azul con acento en verde esmeralda o rojo intenso y te los podrás colocar de mil maneras, aunque como marca la tendencia de este verano puede ser muy intersante que simplemente lo sobrepongas a una básica camiseta blanca, dejándolo a su libre albedrío. Su precio ronda los 100€.-

Más Información | Unrivaled shop on line En Mensencia | 'Pañuelo-looks' en la Primavera-Verano 2011 (I) En Mensencia | 'Pañuelo-looks' en la Primavera-Verano 2011 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos