Compartir
Publicidad

El keepall Riviera de Hackett, un macuto de 10

El keepall Riviera de Hackett, un macuto de 10
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No sé si soy yo, que tengo más ganas que nadie de irme de vacaciones, o es que las marcas están verdaderamente fusilándonos a base de maletas y bolsas con las que llenarnos la cabeza de ilusión veraniega. Supongo que un poco de ambas, así que por eso hoy os queremos enseñar los keepall Riviera de Hackett.

Me parecen unos macutos que tienen un diseño envidiable, muy sofisticado y para nada recargado. Su tamaño es justo como equipaje de mano cuando cojamos el avión o para escapadas de fin de semana. Si el modelo que corona el post te ha cautivado, no le entregues tu corazón hasta no ver el segundo, que es igual de bueno.

Esta vez en color marrón:

hackett1.jpg

¿Con cuál te quedas tú? Yo la verdad es que no soy un maniático del equipaje (aunque parezca mentira, hay personas que se esfuerzan en llevar un equipaje a juego con la ropa que lleven al aeropuerto), aunque tengo que confesar que me encanta la propuesta de Hackett. Seguro que quieres saber su precio, aunque no sé yo si es conveniente llevarse una decepción después del subidón de este post... Cuesta 335 euros. ¿Te merece la pena?

Sitio oficial | Hackett En Mensencia | La 'camera messenger bag' de Ona Union Street En Mensencia | Para el que esté deseando llenar el equipaje este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos