Síguenos

Gafas Oakley Airwave

Las nuevas gafas Oakley Airwave prometen ser una revolución para el snowboarding.

La marca de equipación deportiva Oakley lleva años innovando en el sector de la óptica con su amplia oferta en monturas y lentes especializadas para deportes concretos como el ciclismo, el golf o el snowboarding. Precisamente para este último deporte, Oakley acaba de sacar al mercado unas gafas con las que pretende revolucionar la experiencia del snowboarder en este deporte extremo.

El modelo de Oakley Airwave es el ejemplo de como la informática poco a poco se está colando en nichos hasta hace poco desconocidos. Mediante una pantalla en el interior de la gafa el usuario podrá conocer la velocidad a la que se desliza por la montaña, la altura de su último salto o su localización exacta a través del GPS incorporado.

A continuación, os mostramos el video oficial en el que se explican las características de este novedoso gadget de última generación.

Display screen Gafa Oakley

Como hemos podido ver en el video, la pantalla se encuentra en la parte inferior de la gafa y en ella se muestran los datos acerca de nuestra carrera, como nuestra velocidad máxima alcanzada o la altitud a la que nos encontramos.

Funciones Gafa Airwave de Oakley

Recon Hud para Airwave

Mediante este artilugio (incluido con la gafa) atado a nuestra muñeca, podremos ir cambiando de pantallas de una manera sencilla y poco engorrosa. Además si disponemos de un móvil Android o iPhone podremos sincronizar estos aparatos vía bluetooth para acceder a nuestra música o mensajes que nos envíen nuestros contactos.

Si nuestros compañeros de aventura tienen instalada en su móvil la aplicación de Airwave, mediante el sistema de GPS incluido en la gafa podrán conocer en el acto nuestra ubicación. Sin duda, un plus de seguridad en el caso de avalancha o un mal salto.

Gafa Airwave blanca Oakley

Gafa snowboard negra Oakley Snowboard

El modelo Airwave está disponible en dos colores (blanco y negro) y cuenta con las demás características de calidad propias de una gafa Oakley: como sus filtros polarizados intercambiables HDPolarizaded o sus materiales resistentes frente a impactos.

Para mí estas nuevas innovaciones en el deporte (véase la famosa aplicación de Nike para el running) son una gran noticia, ya que no hacen más que potenciar nuestro rendimiento y en casos como éste mejoran también nuestra seguridad. Quizá el mayor problema es que estos aparatos al ser novedosos todavía tienen un precio elevado, por ejempolo, estas gafas Airwave cuestan 599 €.

En Trendencias Hombre | ¿Tus gafas están a la última? Te enseñamos lo que se va a llevar este otoño-invierno

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario