Compartir
Publicidad

El consejo de Dolce & Gabbana: esta temporada, no salgas de casa sin tu pajarita

El consejo de Dolce & Gabbana: esta temporada, no salgas de casa sin tu pajarita
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Gracias a las pasarelas de temporada Otoño-Invierno 2012/2013, hemos podido hacernos una ligera idea de cuales van a ser las tendencias de temporada, de qué colores conseguirán llenar los escaparates y las calles de medio mundo y cuales van a ser las prendas estrella de las colecciones y los armarios.

Pero en Dolce & Gabbana han querido afinar un poco más y, basándose en su desfile de temporada y en lo que ellos consideras como algo imprescindible en estos tiempos que corren, han sacado un mandamiento dentro de su particular decálogo de la moda, para que todos leamos y aprendamos como si la vida nos fuera en ello: atención a las pajaritas.

Dolce & Gabbana

No solo se convierten en un elemento de contraste dentro de los trajes de etiqueta o los dos piezas en forma de blazer y pantalón…

Dolce & Gabbana

… sino que gracias al gran registro y estilos en lo que las confeccionan (y no solo la casa italiana, sino que a día de hoy podemos encontrarlas en casi todas las firmas de moda), las posibilidades aumentan de manera radical.

Dolce & Gabbana

Pueden servir para formalizar conjuntos a base de cardigan o jerseys que en teoría no tendrían porque hacer uso de los complementos…

Dolce & Gabbana

… pueden gracias a sus estampados divertidos, sus juegos tornasolados, el patchwork de materiales o la inclusión de colores chillones combinados con pasteles, quitar seriedad a conjuntos que precisan de la pajarita para adecuarse a la etiqueta.

Dolce & Gabbana

Los estampados orientales, los colores de temporada… todos ellos encuentran en la pajarita un lienzo sobre el que expresarse y tomar forma.

Dolce & Gabbana

Y esto sin contar con las posibilidades que nos ofrece, no solo variar su color o estampados, sino que el mismo nudo o el corte de las mismas puede hacer que luzcan mejor o peor en determinados cuellos de camisas y polos, por lo que la elección cobra mucho más peso e importancia.

Dolce & Gabbana

En definitiva, un complemento al que tenemos que empezar a perder el miedo e intentar buscarle sitios en nuestros looks menos formales, para el día a día o las noches de fiesta, y veremos como el resultado, a largo plazo, es más que satisfactorio.

En Trendencias Hombre | ¿Te apuntas a la moda de las pajaritas de punto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos