Compartir
Publicidad

El 'bolso-manta' de Stanley & Son’s, un original regalo para estas navidades

El 'bolso-manta' de Stanley & Son’s, un original regalo para estas navidades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa neoyorkina Stanley & Son’s, ha hecho de los útiles de trabajo y el estilo utilitario el santo y seña de su firma. Y es que esta de tradición en principio producía piezas uniformes como los delantales, que por cierto se han convertido en uno de sus artículos más demandados y que todavía siguen haciendo, ahora con diseños muy actuales y prácticos.

Pero además hace un tiempo que ampliaron su catalogo y ahora también están especializados en todo tipo de bolsos, maletines y bandoleras, que no pierden ese worker style por el que tan bien se les reconoce.

bolso manta

Y uno de sus últimos modelos presentados es este tote bag, que ellos lo llana el ‘bolso-manta’, porque como veis esta fabricado en tejido de paño de aspecto rústico y además tiene un estampado muy similar a las mantas de antaño. El forro interior esta confeccionado con loneta en color crudo y lleva varios bolsillos.

bolso manta

Las tiras y los apliques de la parte frontal son de cuero muy fino a la vez que resistente, y además se remata con pequeña tachuelas redondas en los laterales para dar un aspecto de lo más vintage. Un regalo de los más original para los amantes de los bolsos. Tiene un precio aproximado de 190€.

Sitio Oficial | Stanley & Son’s
En Trendencias Hombre | Los complementos de moda que desearemos estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos