Compartir
Publicidad

El Ambassador bag presentado por Guy Vernes en colaboración con Sugito

El Ambassador bag presentado por Guy Vernes en colaboración con Sugito
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablamos de algunos de los bolsos más buscados, los más deseados de la temporada por todos los más fashionistas, los llamados ‘it bags’ del Otoño-Invierno 2011/2012, que puedes repasar si te lo perdiste en el link.

Aunque claro esta lista no es excluyente y la temporada acaba de empezar y son todavía muchos los modelos nuevos que las diferentes marcas van a presentar. Un caso especial es el de este Ambasasdor Bag de cuero en marrón color tabaco, que acaba de lanzar la firma neerlandesa Guy Vernes, en colaboración con la casa danesa Sugito.


guy vernes bag

Un modelo multifuncional que se puede llevar como mochila, se puede colgar cual bandolera y además se puede portar como maletín. Tiene varios compartimentos y múltiples bolsillo, y como detalle de lo más especial en su interior tiene un separador que se puede extraer y utilizar como portafolios. Original y con un aire muy retro – me recuerda a las bolsas de los carteros de antaño – y además con un precio muy ajustado teniendo en cuenta la versatilidad de la pieza. Se puede comprar on line en cualquiera de las webs por unos 275€.

Sitios Oficiales | Guy Vernes, Sugito
En Mensencia | Los ‘it bags’ del Otoño-Invierno 2011/2012 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos