Compartir
Publicidad

EastPak, una colección Primavera-Verano 2011 llena de variedad y color

EastPak, una colección Primavera-Verano 2011 llena de variedad y color
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EastPak es una de esas firmas que siempre saben convencer a sus compradores gracias a varios factores que se ven repetidos a lo largo de esta colección claramente. El primero de ellos es la amplia oferta y variedad de modelos que ofrece. De sobra son ya conocidas sus colecciones cápsulas (las cuales pasaremos a analizar ahora mismo) y los diferentes modelos que las integran en las que el segundo de los factores, que es la calidad, juega un papel más que importante en sus diseños pues la gente se ve motivada a comprarlas siempre y cuando la calidad merezca la pena.

Y EastPak precisamente se caracteriza por una cuidada fabricación en la que aúnan los nuevos avances tecnológicos con cualidades en los tejidos como la transpirabilidad, impermeabilidad y una tendencia al ahorro del espacio y a la abundancia de los compartimentos pues recordemos que esta firma aunque comenzó en 1960 por Monte Goldman, quien producía mochilas para las fuerzas armadas, en 1976, convencido por su hijo Mark, comenzó a producir mochilas ganando popularidad, especialmente en los institutos y universidades, donde se utilizaban como mochilas de ámbito estudiantil, alcanzando su mayor popularidad en la década de los 90 y de ahí que estén adaptadas en su mayor parte a este ámbito.

EastPack

La primera de sus colecciones, la Gradiation, se trata de una colección compuesta por mochilas, cartera, bandoleras, maletas y bolsos masculinos y femeninos, que apuestan por los tamaños más discretos y dejarle al color toda la fuerza del diseño: degradaciones cromáticas a franjas en azules y rosas sobre fondos negros. Además de las bolsas y las mochilas, se encuadra también dentro una colección de cinturones y gorras con las mismas características.

EastPack

Band of colors está compuesta únicamente por mochilas y es quizás una de sus colecciones cápsula más veraniegas. Como su nombre indica, está compuesta de estampados a rayas con colores en los que destacan los verdes, los blancos y los rojos.

EastPack

Authentic Leather es otra de las grandes apuestas e innovaciones de la firma. No destaca especialmente por fabricar elementos de calidad superior en cuero u otras pieles pero con esta colección, ha querido crear algo más especial y selecto formado por bandoleras, carteras, carpetines y fundas de portátil en cuero para los más exquisitos.

EastPack

D'Lab prefiere insistir en el denim, un tejido con bastante futuro en esta temporada Primavera-Verano 2011. Diseños sencillos, con mochilas, bolsos cuadrados unisex en tonos azules y blancos cremas y sin ningún otro tipo de estampado o motivo decorativo. Sencillas, funcionales, resistentes y fáciles de combinar.

EastPack

Uno de los grandes clásicos de la firma es el MicroPrint. A base de pequeños estampdos geométricos con círculos, puntos y rayas, se consiguen un look caóticos con dosis de color sobre fondos oscuros que ha gustado y gusta bastante hasta ahora. Prueba de ello es que de todas las colecciones cápsulas que hay, quizás sea esta la que más artículos diferentes engloba: carteras, estuches, mochilas, bolsos, maletas y fundas de ordenador.

EastPack

Core Series posee un estilo más clásico en tonos grises ceniza y marrones, con un diseño austero y materiales más resistentes de lo habitual pues es una colección enfocada principalmente a los viajes y a la gente que busque viajar seguros con complementos resistentes.

EastPack

Volviendo a sus orígenes que le lanzaron como firma pionera en el mundo de las mochilas, Campus está básicamente orientada al mundo estudiantil, con bandoleras, mochilas, estuches y carteras, refuerzos en las asas ya sea si lo llevamos en la mano o en el hombro, y apostando por los lilas, los azules y los negros en sus estampados.

EastPack

Para ir finalizando, su colección Urban Action apuesta por diseños joviales y con color para aquellas actividades que requieran un volumen mayor de transporte como el trecking, el senderismo o cualquier otro deporte que implique un traslado de equipo. Mochilas transpirables, compartimentadas, que tienden a desarrollarse a lo largo antes que a lo ancho para cubrir toda la espalda y no molestar mientras se anda.

En Mensencia | Tendencias East Pack para este otoño-invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos