Compartir
Publicidad

Destierra las bufandas, llegan los cuellos

Destierra las bufandas, llegan los cuellos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el frío ya ha llegado definitivamente y es el momento de sacar la ropa de abrigo y empezar a cuidar nuestras gargantas con bufandas. Sin embargo, las bufandas están dejando paso a sus hermanas pequeñas: los cuellos. Modernos, funcionales y calentitos, ¿qué más podemos pedirles?

Muchas firmas han apostado por este complemento como Zara. En su colección otoño-invierno encontramos varios modelos como el trenzado (foto principal), para los más clásicos; el modelo jaquard, más moderno o bien el de cuadros, tan de moda esta temporada.

Jacquard

Los cuellos de Berskha

En otras firmas, como Berskha, incluso los encontramos con capucha, que recuerdan a los gorritos que llevábamos cuando éramos pequeños. Si echáis un vistazo a vuestras tiendas favoritas, veréis la cantidad de colores y estampados que encontráis: tribales, étnicos, geométricos.

Tribal

Como veis hay infinidad de modelos y también de materiales con los que están confeccionados: lana, punto, paño, etc. Dependiendo del material confeccionado serán de un grosor u otro. Podemos elegirlos dependiendo de lo frioleros que seamos o bien si nos gusta ir más discretos o llamativos.

Cuello con capucha

Mucha gente piensa que los cuellos son para looks informales o casuals. Y sí, pero también encontramos otros modelos más clásicos, de lana trenzada que permiten dar un toque elegante pero diferente.

Aquí influye mucho la forma en el que nos lo pongamos, sin darle vueltas casi a modo de foulard suelto, o con un par de vueltas dejando caída. También podemos apurar el cuello de lana y darle todas las vueltas que podamos, pero esto solo es apto para personas con un cuello largo ya que si no parecería que llevamos un collar isabelino

En Trendencias Hombre | Cuello de punto, la alternativa a la bufanda para este Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos