Compartir
Publicidad

David Gandy se apunta a la moda 'gafapasta', pero eso sí con las de Dolce & Gabbana

David Gandy se apunta a la moda 'gafapasta', pero eso sí con las de Dolce & Gabbana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que es uno de los modelos preferidos de Domenico y Stefano no cabe ninguna duda, y es que desde David Gandy protagonizara la ya súper famosas campaña del perfume 'Light Blue', su carrera dio un giro de 180 grados.

Desde entonces David ha sido una de las caras fijas tanto en otras campaigns como desfiles de Dolce & Gabbana. De hecho además de la amistad que profesan los modistos con el top, la admiración es tal, que le han llegado hasta a dedicar un libro. A todo esto hay que sumar además sus múltiples trabajos, editoriales en los mejores magazines, infinidad de desfiles y por supuesto varias campañas para otras firmas.

En esta ocasión David Gandy se apunta a la moda de la 'gafapasta' no porque las necesite – que igual sí, no lo sé- sino por exigencias del guion, poniendo cara y cuerpo, no lleva ninguna prenda más las gafas de pasta negra de inspiración 'Clubmaster', a la campaña de eyewear de la firma italiana. Una sencilla instantánea en blanco y negro que firma, como no podía ser de otra manera Mario Vivanco.

Por cierto este modelo de gafa, que de novedoso tiene poco, se lo hemos podido ver en numerosas ocasiones a los propios diseñadores y a Justin Bieber, entre otros celebs, que se han apuntado a esta trend de deje nerd.

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana En Mensencia | David Gandy portada de la nueva revista Shorlist Mode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos