Síguenos

david beckham breitling

A estas alturas es innegable que casi todo lo que toca David Beckham lo convierte en oro. Es el rey midas de la publicidad masculina, bien sea para anunciar una línea de ropa interior, un perfume o hasta un reloj.

Su penúltima colaboración es con la casa relojera Breitling y en este caso el reloj no lo convierte en oro, si no en acero, uno de los acabados con el que se presenta el Transocean Chronograph Unitime, una de las joyas de la casa suiza.

david beckham

El Transocean Chronograph Unitime fue lanzado esta primavera como el reloj estrella de Breitling, un cronógrafo con hora universal y doble disco que permite cambiar la hora a cualquiera de los 24 husos horarios con un simple giro de corona, adaptando la fecha automáticamente según la ciudad en la que estemos.

breitling

Se presenta en dos formatos, una versión más clásica bañada en oro rojo y correa de cuero (24.000 euros) y otra versión más sport con caja de acero y correa también de acero trenzado que es el que David lleva en la imagen (9.800 euros). Eso sí, las muñecas pequeñas deberán tener en cuenta que posee un diámetro de 46 mm.

Sin duda una pequeña joya de la relojería, aunque hay que reconocer que su precio es de altos vueltos.

Sitio Oficial | Breitling
En Trendencias Hombre | Relojes monoaguja, el arte de la sencillez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios