Sigue a Trendencias Hombre

mj

La Navidad está relativamente cerca y, no sé vosotros, pero yo ya voy cogiendo ideas para escribir mi carta a los Reyes Magos. Como seguramente seáis también muy previsores en este sentido (en otros a lo mejor no, pero en este sí), os queremos enseñar el último complemento it de Marc Jacobs.

Se trata de un colgante con dos guantes de boxeo que imita la forma de colgarlos alrededor del cuello que tienen los boxeadores antes de subir al cuadrilátero. Lo mejor de todo es que son asequibles para todos los bolsillos.

Marc Jacobs ha sido siempre pura originalidad, sobre todo para sus complementos, pero el precio nunca acompañaba, lo cual es una pena. Sin embargo, se ve que en esta ocasión, la firma ha apostado por un público menos selecto, y es que puedes conseguir estos colgantes en versión dorada, plateada o bronce por 15 maravillosos y escasos euros.

Con este divertido vídeo, Marc Jacobs promociona el colgante más it del momento. En él, un boxeador entrena por las principales ciudades del mundo haciendo un guiño a las escenas más míticas de Rocky Balboa.

¿Qué te parece esta pequeña gran joya? ¿Te atreverías a llevarla? ¿Vas a aprovechar a toda costa su económico precio para conseguirla? Imagino que Inditex tardará poco en clonarla.

Sitio oficial | Marc Jacobs
En Trendencias Hombre | El genial reloj de Marc by Marc Jacobs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios