Damier Infiniti, la nueva línea de marroquinería masculina de Louis Vuitton

Síguenos

louis-vuitton-damier-infini.jpg

Faltan horas para saber con qué nos sorprenderá la maison Louis Vuitton de cara al próximo otoño-invierno, una de las casas por excelencia donde los complementos y la marroquinería en general juegan un papel fundamental dentro de cada colección.

De momento no os podemos anticipar nada para la siguiente temporada pero lo que sí que os traemos es la nueva línea de marroquinería masculina que Louis Vuitton ha lanzado para este 2012 , su nombre es Damier Infiniti.

10307495h.jpeg

La sobriedad y la elegancia se apoderan de la colección, accesorios y marroquinería clásica adaptadas a los tiempos actuales con un marcado toque masculino.

No faltarán elementos básicos en este tipo de líneas como un maletin portadocumentos, concretamente el modelo Voyage realizado en piel Damier con piezas de titanio y acabado satinado del que me enamoré hasta ver su precio (1700 euros).

El resto de la línea lo componen una bolsa keepall con bandolera, carteras monedero y un tarjetero, porque el estilo también se lleva en los pequeños detalles.

louis-vuitton-damier-infini-keepall-45-duffel-bag-01.jpg

Por cierto, las bolsas keepall también se encontrarán en otras tonalidades además del elegante negro, en concreto en rojo y blanco, a mi juicio opciones no tan sobrias y tan masculinas.

louis-vuitton-damier-infini-keepall-45-duffel-bag-03.jpg

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, creo que un accesorio no debe ser el centro de atención de un look cosa que ocurriría con estos dos colores tan llamativos y poco discretos. Por cierto, el precio del keepall: 1930 euros.

En Trendencias Hombre | Gucci shopping bag para hombre … a evitar
En Trendencias Hombre | Accesorios con estilo en la Louis Vuitton Holiday Collection 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios