Compartir
Publicidad

D&G eyewear, gafas de pasta de inspiración retro para la Primavera-Verano 2012

D&G eyewear, gafas de pasta de inspiración retro para la Primavera-Verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

la segunda línea de Dolce & Gabbana que como sabéis finaliza con esta su última colección Primavera-Verano 2012 - según parece mantener dos marcas no les salía rentable a los italianos - acaba de presentar la campaña de la línea de eyewear.

Lo que no sabemos es si las licencias de D&G gafas también desaparecerán, o se mantendrán, todo apunta, a que sea esto último. Y es que el tema de licencias es una gran fuente de ingresos para las firmas de lujo, y al fin al cabo, ellos sólo se encargar de ceder su logo, el resto lo hacen empresas como la todopoderosa del sector luxottica, como es el caso.

D&G gafas

Para esta temporada han presentado dos línea diferentes, por una parte la eyewear en la que predominan las gafas de pasta de carey en tonos neutros como el negro, y con monturas más buen tirando a pequeñas y rectangulares de marcada inspiración retro. Una tendencia que contrarresta con las de sol.

Éstas las sunglasses, por la contra son grandes en formatos xl y con monturas más bien ovaladas, aunque el estilo vintage también es una de las notas dominantes. Una propuesta protagonizada Valerija Sestic and Alfred Kovac, dos caras muy conocidas en la casa que lucen sendos looks de último desfile D&G, que como veis fue un homenaje al Versace más icónico.

Sitio oficial | D&G En Trendencias Hombre | Las gafas de sol que marcan tendencia esta Primavera-Verano 2012 (I) En Trendencias Hombre | Las gafas de sol que marcan tendencia esta Primavera-Verano 2012 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos