Sigue a

20111123_zarayounge_08.jpg

Sí, lo sabemos, las pajaritas son sin duda el complemento más trendy para quien quiera ir a la última esta Nochevieja pero ¿eso implica que debamos enterrar la corbata? ¡En absoluto!

La corbata es el complemento atemporal por excelencia dentro de la moda masculina e incluso para eventos como la noche de fin de año sigue siendo una opción más que válida o incluso para regalar durante las próximas fechas: derrocha elegancia y masculinidad, la opción más adecuada para aquellos que aún no vean muy claro el salto a la pajarita.

¿Aún no has elegido corbata? No te preocupes, hoy os vamos a resumir algunas de las propuestas low-cost para que puedas ir elegante sin tener que gastarte un dineral.

Corbata en tweed de Springfield

tw.jpg

Una opcion muy apetecible es el tweed, un tejido que como bien sabéis viene pisando muy fuerte en las colecciones invernales y que como no podía ser de otra forma tiene también su aplicación en las corbatas, como esta que veis en la imagen de Springfield cuyo precio es de 19,95 euros.

Zara, desde la seda hasta el punto

punto.jpg

El punto es un tejido que desde hace un par de temporadas se está apoderando de las corbatas y Zara lo sabe llenando su repertorio con este tipo de complementos y que encontraréis en distintas tonalidades.

sed.jpg

Pero también los más clásicos que añoren las corbatas de seda encontrarán algunas opciones ideales para nochevieja, como es esta corbata con puntos pasando por una corbata rayada o incluso satinada con un toque plateado o bien en un elegante azul noche, todas a 19,95 euros, tanto las de punto como las de seda.

Topman las reduce a la mínima expresión

83t07dnav_large.jpg

Si queréis apuntaros a la moda de las corbatas ultra slim entonces vuestro lugar es Topman donde las reduce prácticamente a la mínima expresión, tanto en anchura como en largura como esta corbata en algodón (aprox 12 euros).

Pull&Bear apuesta por la inspiración college

pb.jpg

Parece curioso pero la división más juvenil del grupo Inditex es la que apuesta por las corbatas a priori menos chillonas y llamativas. Como veis la inspiración college y universitaria está muy presente, ideales para aquellos que quieran combinarlas con estilo muy casual y desenfadado de lo contrario estaréis condenados a ser los más rancios de la noche.

Los colores irán desde el verde botella hasta el azul marino sin olvidarnos de la indispensable corbata negra lisa. Todas ellas en poliester y con precio de 7,99 euros.

En Trendencias Hombre | Las corbatas que serán tendencia este Otoño-Invierno
En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con las corbatas en tus looks del día a día?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios