Compartir
Publicidad

Consombrero: el primer encuentro para los fans de los sombreros

Consombrero: el primer encuentro para los fans de los sombreros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé que en Mensencia nos leen muchos lectores apasionados del mundo de los sombreros y la sombrerería en general. Un complemento que cada vez más hombres con estilo poseen en sus armarios bien sean de rafia para los días más calurosos y protegerse del sol, o un simple fedora cuando se busca un look más elegante y clásico.

Sea cual sea tu estilo lo que está claro que si eres un auténtico fan de los sombreros este domingo 3 de Julio va a tener lugar una cita de lo más curiosa y original y que a mi me ha llamado poderosamente la atención.

El lugar será Santander y más en concreto el entorno de la bahía, lugar privilegiado donde se espera se reunan todas aquellas personas amantes de los sombreros que se quieran sumar a este encuentro y lucir sus sombreros favoritos o incluso sus diseños más originales.

El encuentro está organizado por la asociación de sombrerería y la diseñadora de sombreros Blanca del Piñal, a los cuales les deseamos éxito en este peculiar encuentro sombreril que a buen seguro destilará estilo entre los asistentes.

Más Información | ConSombrero En Mensencia | Los gorros y sombreros de los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos