Compartir
Publicidad

Complementa tu iPad con estilo con esta funda de piel efecto cocodrilo de Smythson

Complementa tu iPad con estilo con esta funda de piel efecto cocodrilo de Smythson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una cosa que tengo clara es que el iPad y los tablets van a ser uno de los artículos más deseados de estas navidades. Sin duda los paneles ganarán por goleada a los portátiles y móviles en cuanto a regalos tecnológicos estas fiestas, y es que ya se ha convertido en los gadgets más deseados.

Y lógicamente con la proliferación de estos nuevos dispositivos móviles, las firmas no paran de sacar al mercado nuevos complementos como el que hoy os proponemos. En este caso Smythson, la prestigiosa firma de tradición británica, que cuenta entre sus clientes más destacados es la casa Real inglesa, acaba de presentar esta elegante funda para Ipad.

funda cocodrilo

La funda está fabricada en piel marrón chocolate con acabado brillante en cuero muy resistente, trabajado con trama que imita el cocodrilo. Un diseño fino y muy sofisticado, que parece más bien una cartera de mano que una funda.

Como dato curiosos cabe mencionar que está fabricada en España, y es que nuestra marroquinería tiene muy buena fama, y las firmas de lujo dan buena fe de ello apostando por las fábricas de nuestro país. Una muy buena idea para regalar estas fiestas que tiene un precio aproximado de 296€.

Sitio Oficial | Smythson En Trendencias Hombre | Las tablets que desearemos estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos