Compartir
Publicidad

Colección Lacoste by Robert George: el cocodrilo, más real que nunca

Colección Lacoste by Robert George: el cocodrilo, más real que nunca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que no lo sepan, la leyenda de René Lacoste comenzó durante sus andaduras por el mundo de los torneos y del tenis. Fue entonces cuando Robert George, el íntimo amigo (y estilista) del tenista, decidió diseñar un cocodrilo por diversión que simbolizara el espíritu implacable de René y la fuerza y astucia que derrochaba en el juego con la raqueta.

Tanta popularidad alcanzó dicho estampado que al poco tiempo el sobrenombre de 'Crocodile' se convirtió en algo cotidiano y le pidió que se lo bordara en el blazer blanco que llevaba en la cancha. Poco después, el tenista decidió asociarse en 1933 con André Giller, propietario de una compañía francesa de géneros de punto, para comenzar a fabricar camisetas con un cocodrilo bordado y así hasta día de hoy.

Lacoste

En un primer momento, el esbozo original fue este que podemos observar ahora en los accesorios de la colección Robert George que la firma Lacoste ha decidido sacar. Un logotipo mucho más real que el que disfrutamos ahora en nuestros polos, con una mayor calidad cromática y un aspecto mucho más safari y realista. Por ello, esta colección no solo es un tributo a los orígenes de una de las firmas sport más asentadas en el mundo de la moda sino también un compendio de prendas estilo adventure que merece la pena echar un ojo.

Lacoste

Con un estampado estilo militar, la colección se compone de bandoleras, carteras, bolsos y mochilas en tonos marrones y verdes oscuros en los que el maxi cocodrilo es el único estampado que puede apreciarse.

En Mensencia | Lacoste Ebury Collection: la colección de calzado más primaveral de Lacoste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos