Compartir
Publicidad

Colección de relojes Lacoste Goa, un reloj sport unisex a todo color

Colección de relojes Lacoste Goa, un reloj sport unisex a todo color
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta mucho la apuesta de colorido y rayas de la nueva Colección de relojes Lacoste Goa. Muy veraniegos y alegres aunque sin numeración en la esfera. Solamente caben los colores, el cocodrilo y el nombre de la firma. Son geniales.

Lacoste ha sabido y sabe cómo transmitir la idea de ligereza, de ocio, de estilo sport elegante. Pero ese estilo es para su ropa de estilo más sobrio. Hoy hablamos de complementos de moda con un estilo tal como les gusta definirlo: unconventional chic.

Chic es el adjetivo para los nuevos relojes fabricados en silicona. El vocablo francés es de esos de difícil explicación porque no tiene traducción literal. Se trata de complementos elegidos con gusto, nunca obligatoriamente con el concepto de elegancia pero sí con la moda, el saber combinar colores, formas y decoraciones. Es el adorno innecesario que da vida a tu look.

Fucsia

Con el fucsia vas a la última aunque es un color recurrente en moda masculina. Está de moda como color masculino y me chifla: os queda genial, os favorece tanto a rubios como a morenos, pieles blancas o tostadas.

Rayas 2

Entre rayas de aires informales y colores vitales, seguro que encontráis una combinación ganadora entre los relojes y los modelos de zapatillas que nos presentó Humbert Humbert, la Lacoste Ebury Collection

Violeta

Violeta, verde y turquesa: una combinación fantástica. Como accesorio de moda (cuesta 75 euros) podéis combinarlos con un look monocolor en algún tono a juego o bien revolucionaros y crear un look ecléctico de estampados y rayas. La segunda propuesta es la más arriesgada y no puede decidirse a la ligera. Pero el conjunto final será todo un éxito.

Más información | Lacoste
En Mensencia | Coloréate al tono de la Primavera-Verano 2011 II : Del rosa al morado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos