Compartir
Publicidad

'Clip-on' lo último en gafas de sol by Persol

'Clip-on' lo último en gafas de sol by Persol
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Bueno lo último, porque es una frase hecha, que ya mi padre en los 70's usaba este tipo de lentes, digo lo último porque ahora los modelos 'clip-on' o 'flip-up', que para gusto las expresiones, son lo más de lo más en el universo de las gafas de sol. Y como podréis comprobar ambas expresiones hacen referencia a los cristales intercambiables que se puede subir y bajar el gusto del usuario y también dependiendo de las necesidades, on o up cuando hace un sol radiante y off o down cuando el día está nublado.

Peculiares, divertidas y muy prácticas, más que nada porque tienes un dos en uno. La firma Persol en colaboración con Oliver Peoples acaba de presentar estos dos modelos, ambos re-ediciones de dos de los formatos más míticos de los 80's de la conocida casa especializada en sunglasses, y que para la ocasión el diseñador Akahiro Myashita ha actualizado al presente.

Los dos formatos se presentan en pasta de carey y hay disponibles varios colores que van del camel al marrón pasando por el ámbar. Además tienes más cinco cristales diferentes, todos ellos polarizados para elegir el que más se adapta a tu estilo.

Sitio Oficial | Persol En Mensencia | Tendencias en gafas de sol para este verano 2011: ¿Ya tienes tus gafas de lentes redondas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos