Compartir
Publicidad

Chanel J12 Chromatic, todo un capricho para nuestras muñecas

Chanel J12 Chromatic, todo un capricho para nuestras muñecas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Chanel no destaca por su gran variedad dentro de su línea de relojería masculina, pero sí que es cierto que lo poco que hace, lo hace bien. Y eso es al fin y al cabo lo que importa cuando hablamos de relojería y sobre todo de artículos tan exclusivos.

El reloj mítico por excelencia de la maison francesa es sin lugar a dudas el J12, cuyo diseño unisex prácticamente ha seguido inalterado año tras año y donde los únicos cambios prácticamente han sido en su interior dotándole de distintas mejoras a su maquinaria, siempre de realización suiza.

Para esta temporada Chanel busca alejarse de la línea unisex que siempre ha tenido este reloj y lanza un nuevo J12 en nuevos tamaños más grandes y masculinos y también en nuevos acabados. Se trata de la nueva línea Chromatic, realizado en cerámica reforzada con Titanio que le da un aspecto sport sin perder sobriedad ni elegancia y al mismo tiempo lo hace altamente resistente.

rtemagicc_f6a3aa1768_jpg.jpg

Aumenta también las dimensiones pasando a los 41mm de diámetro de su modelo principal, pero conservando también medidas estandard en otros modelos de 38mm y 33mm más enfocados éstos últimos al mercado femenino.

Este nuevo acabado hace que el reloj no tenga un color definido, sino que se trata de un gris irisado que puede tornar a tonalidades más claras o más oscuras dependiendo de cómo incida la luz en él. Su precio sobre los 4000 euros, un auténtico capricho que no está al alcance de cualquiera pero que desde luego merece la pena admirar.

Sitio Oficial | Chanel J12 En Embelezzia | Relojes de lujo En Mensencia | El reloj 55mm de Zeno Watch-Basel, Tommy Hilfiger y sus relojes de estilo híbrido para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos