Síguenos

Carrera Folding Helmet

Después de un mes de marzo especialmente lluvioso, es una auténtica alegría consultar el tiempo y ver que prácticamente en toda la península gozamos de cielos soleados y temperaturas superiores a 20ºC.

España es uno de los países del mundo con mayor número de horas de sol, así que una vez que ha entrado definitivamente la primavera, ya no tienes excusa para ir andando por ahí sin tus gafas de sol. A continuación, te mostramos las últimas tendencias visuales de la mano de Carrera.

Carrera 6002, el modelo más sofisticado

Carrera 6002

Partiendo del clásico diseño wayfarer, la firma italiana modifica el modelo con un doble puente de metal que le confiere un aspecto de lo más elegante. Su color carey y cristales ahumados, hacen de esta gafa un complemento apropiado para lucirse a lo largo de todo el año.

El nuevo icono se llama Carrera 6000

Carrera 6000

Carrera 6000L

Después de unos años de reinado absoluto por parte de la gafa `Champion´ (pelín hortera para mi gusto), Carrera ha encontrado en esta montura a su nuevo icono. De diseño puramente wayfarer, en multitud de colores y lentes, este modelo es la apuesta más firme de la marca.

Carrera 5002 y 5003, las gafas más festivaleras

Modelo CARRERA 5002 Modelo CARRERA 5002
Modelo CARRERA 5003 Modelo CARRERA 5003

Como vimos hace unos días en Trendencias Hombre, con la celebración del `Coachella´ se abrió la veda de los festivales de música. Estos dos modelos a todo color y con lentes espejadas (otra tendencia que ya en su día comentamos) piden a gritos ser utilizadas por un público joven y adicto a los subidones de adrenalina.

Deportividad y elegancia en el modelo Carrera 80

Mark Vanderloo Carrera 80 El modelo Mark Vanderloo luce el modelo CARRERA 80

CARRERA 80

Ligera y de estilo aviador, este modelo destaca por su funcionalidad al poseer cristales intercambiables. La gafa que viene de serie con dos juegos de lentes, uno normal y otro polarizado, destaca por mostrar en su diseño el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia.

Foldable Helmet y Carrera 6008: una dupla ganadora

Foldable Helmet

Como vimos hace unos meses en la colaboración de H&M y Brick Lane Bikes, la moda y el ciclismo cada vez están más relacionados. Sirva también como ejemplo, este casco plegable que promete ser todo un éxito.

Casco bici CARRERA

Cumpliendo con todas las normas de seguridad, este casco se ajusta perfectamente a la cabeza del usuario gracias a su estructura flexible. Esta peculiaridad confiere al ciclista que lo lleve un plus de confort y refrigeración. Una vez aparcada la bicicleta, podremos plegarlo y transportarlo cómodamente.

Carrera 6008

Para aumentar la experiencia positiva de usar su casco, Carrera ha creado el modelo 6008 de igual diseño vanguardista y varillas flexibles. Con lentes ovaladas y disponible en tres colores, estas gafas harán de ti el ciclista más cool de la ciudad.

La firma italiana de eyewear Carrera, vuelve a sus orígenes en una colección que respira actitud y dinamismo por los cuatro costados. Con el mismo espíritu racing que tanto éxito cosechó en los inicios de la marca, Carrera vuelve a pisar asfalto adaptándose a los tiempos que corren.

Personalmente me quedo con el modelo 6002 por su estilo único y atemporal. Y tú, ¿qué modelo elegirías?

Sitio Oficial | Carrera
En Trendencias Hombre | Las mejores gafas de sol para la primavera-verano 2013 (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios