Compartir
Publicidad

¿Buscando bolso de mano? Échale un ojo a las propuestas de Dsquared2

¿Buscando bolso de mano? Échale un ojo a las propuestas de Dsquared2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco que presentamos en Trendencias Hombre las nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 de Dsquared2. Dentro de una línea creativa muy escolar y juvenil con toques sport y prendas muy urbanas, se presentó también una serie de propuestas en complementos masculinos y más concretamente en bolsos de mano, que merece la pena ser tenida en cuenta.

Tote bags, doctor bags y mochilas son solo algunas de las diferentes propuestas que nos ofrece para la próxima temporada, con estampados alfa-numéricos y un marcado estilo college.

dsquared

Mochilas con un fuerte carácter práctico: se prefiere la multo-compartimentación antes que los maxi volúmenes en los accesorios. El complemento tiene que hacerse al resto del conjunto y no al revés, esa es la actitud.

dsquared

Las travel bags es por eso que disminuyen su tamaño y prefieren incluir, dentro de la tendencia general de la colección, elementos más juveniles como los estampados alfanuméricos o los juegos de textura como los que producen los tejidos animales y los sintéticos.

dsquared

La tonalidad por lo general suele ser bastante sobria, prefiriéndose los colores oscuros tales como el negro, el gris o los marrones, que además de no destacar sobre el complemento, consiguen que siempre sean sencillos a la hora de conjuntarlos.

dsquared

Al igual ocurre en las tote bags de la colección o las messenger bags. El modelo es el elegido para adaptarse a la función elegida, no el diseño.

dsquared

Por lo que si andáis buscando algo más llamativo y especial, Dsquared2 no es la marca en la que deberéis fijaros.

dsquared

En resumidas cuentas, una colección bastante discreta pero no por ello limitada: los modelos son bastante accesibles, las propuestas muy variadas y ese estilo college en el que todas se encuadran puede ser ideal para combinar con denim, punto o nuestras Varsity más olvidadas en el fondo del armario.

En Trendencias Hombre | Dsquared2 Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos