Compartir
Publicidad

Bufandas con capucha: una opción desenfadada para abrigarse

Bufandas con capucha: una opción desenfadada para abrigarse
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día os hablábamos de los cuellos, hoy os traigo otra propuesta diferente para estar calentitos y abrigar nuestro cuello y cabeza: las bufandas con capucha. ¿Originales, verdad?

Estas bufandas aúnan su función tradicional y son el sustituto perfecto de los gorros. ¡Cuantas veces nos hemos puesto una bufanda con una prenda con capucha y molesta y nos sentimos incómodos!

En un solo gesto cubrimos la cabeza, el cuello y las orejas, que también pasan frío, faltaría más. También aporta originalidad a las bufandas de siempre y las moderniza, dándoles un toque casual, deportivo y urbano.

Este otoño se han convertido en tendencia tanto en pasarelas internacionales como nacionales. Las que veis en las imágenes son de Zara (imagen de portada) y Bershka (imagen inferior) y tienen unos precios más que razonables.

Cuello capcuha Bershka

En algunas prendas como chaquetas o abrigos han incorporado esta moda. Por ejemplo, desigual adopta esta idea para hacer más abrigada una chaqueta de invierno, con una bufanda con capucha de quita y pon.

Bufanda desigual

En Trendencias hombre | Destierra las bufandas, llegan los cuellos En Trendencias Hombre | Cuello de punto, la alternativa a la bufanda para este Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos