Compartir
Publicidad

Boss Racing Watches presenta el reloj de la Formula 1

Boss Racing Watches presenta el reloj de la Formula 1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado jueves se presentó un reloj muy especial en el flagship store madrileño de la firma alemana Boss, perteneciente a la línea Racing. Un modelo cuya correa de caucho y silicona se inspira en las ruedas de los coches de la Formula 1, y su esfera se asemeja a los sofisticados mandos de estos deportivos.

Este modelo en negro con detalles en naranja tiene cronógrafo con taquímetro, cuatro contadores incluidos en la esfera, función de alarma y caja de acero de efecto titanio. Cada reloj va numerado y es que se trata de un exclusivo modelo de edición limitada, que conjuga a la perfección la elegancia de los watches de esta casa, con el espíritu deportivo de McLaren.

racing2.JPG

Su precio aproximado ronda los 600€, una buena y muy original inversión, lo podrás vestir con tus trajes, es sport pero no demasiado deportivo, y además es perfecto para lucir en estilismo más casuales y desenfadados. Llévalo además con tus vaqueros preferidos y una cazadora de cuero y contagíate del espíritu de los campeones al más puro Racing style de la Formula 1, y lo mejor de todo es que es de lo más ligero.

Sitio Oficial | Boss En Trendencias Hombre | Hugo presenta 'Just Different', su nueva fragancia, en un exclusivo evento en Paris. Mensencia estuvo allí para contártelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos