Síguenos

Bolsa de viaje

Gucci ready to wear para hombre: dos bolsas, mismo diseño y distinta forma. Son casi iguales pero ese casi es lo que marca la diferencia entre el modelo 1 y el modelo 2. Dos nuevos modelos de la colección 2011 en lona color crudo donde destaca la icónica tribanda roja y verde de Gucci.

Puede que muchos hombres escojan el week-end bag de la foto superior sin intención de llevársela de fin de semana. Todavía una mayoría os resistís a cambiar de forma de bolsa por inercia, no se os ocurre mirar otras opciones cuando váis a una tienda a comprar este tipo de complementos.

Otros en cambio sí lo habéis pensado pero no os atrevéis o simplemente os quedáis en blanco mirando cómo ha cambiado la estantería de bolsos masculinos: ¿de dónde han salido todos esos bolsos para hombre? ¿se habrán equivocado los dependientes y son para mujer en la estantería errónea?

gucci-2

El shopping bag es el claro ejemplo de forma de bolso que ha dejado de ser femenino. ¡Sólo es un bolso, no contamina, no da alergia! Su forma no puede ser más unisex: una forma cuadrada o rectangular con un asa de lo más discreta. Este shopping bag de Gucci (foto superior) es perfecto para hombre.

Estoy convencida de que el problema a superar es cómo llevarlo. La bolsa de viaje está clarísimo: la cuelgas al hombro o la llevas en la mano. Pues con el shopping bag, más de lo mismo. No tiene ningún secreto: llévalo de la mano para un look más masculino, como lo lleva el modelo de la foto. Te acostumbrarás más rápido de lo que imaginas.

La diferencia de imagen es evidente: un hombre a la moda, sea cual sea su estilo.

Más información | Gucci
En Mensencia | Gucci, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán, Cómo llevar un bolso y un clutch masculino con estilo, la gran apuesta de Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios