Compartir
Publicidad

Bolsos con mucho arte, los de James Nares para Coach Primavera-Verano 2012

Bolsos con mucho arte, los de James Nares para Coach Primavera-Verano 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un día más nos toca hablar de una de esas colaboraciones fashionistas que tanto suelen gustar, aunque en esta ocasión no se trata de un conocido diseñador más una firma. La de hoy es diferente, y con un punto muy artístico.

El conocido artista plástico, James Nares, uno de los pintores actuales más reconocidos, ha personalizado uno de los bolsos más icónicos de la emblemática firma Coach. El resultado, pues a la vista está unos tote bagas a todo color, con estampados que recuerdan a los característicos trazos del pintor de origen británico, aunque neoyorquino de corazón, y es que lleva desde al año 74 viviendo en la ciudad de los rascacielos.

james nares para coach

El bolsos es un sencillo bolsos de asas de lona y tiras de cuero, uno de los musts de la casa, y además uno de los modelos más vendidos y demandados. Tiene un tamaño muy práctico y lo llevan tanto mujeres como hombres. Aunque de estos bolsos con mucho arte sólo se producirán 175 unidades, en colores como el rojo, el verde, en fucsia o mi favorito con trazos en blanco.

Sitio Oficial | Coach
En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012 (I)
En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012. Edición ‘low cost’ (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos