Compartir
Publicidad

Bolsas y maletas de las que enamorarse esta primavera

Bolsas y maletas de las que enamorarse esta primavera
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de los lectores de Mensencia estáis interesados por los complementos, sobre todo los más relacionados con el día a día y el mundo estudiantil y laboral. El eterno dilema entre mochila, carteras y bolsas se mantiene en la palestra, así que lo mejor será mostrar las mejores propuestas para esta primavera.

La cartera que encabeza este post es de Urban Outfitters. Cuesta 158 dólares y tiene una calidad de materiales bastante buena, además de un diseño envidiable. La ola de carteras de corte vintage, con cuero, pieles y tonos oscuros se mantiene para la primavera, aunque hay novedades en el horizonte. ¿Quieres verlas?

Por ejemplo, me encanta la idea de mantener el diseño clásico de este tipo de cartera, pero con colores flúor (el color block parece que se impone). El resultado es muy divertido y vitamínico, y, aunque no sea apto para todos los perfiles de hombre, hay que reconocer que la idea es muy buena.

Para los que prefieran conformarse con algo más clásico, la idea es básica: tonos marrones y negros.

Con estos colores tan neutros y ese toque tan clásico, podemos incluso llevarlos en la oficina, con traje de chaqueta y corbata incluida, sin desentonar.

¿Qué te parecen las ideas? ¿Prefieres mantener las propuestas clásicas o pasar al color block?

Fotos | Urban Outfitters y Jak and Jil
En Mensencia | Mochilas con estilo para el día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos