Compartir
Publicidad

Blakcbird presenta un exclusivo y original set firmado por la casa 'Filson'

Blakcbird presenta un exclusivo y original set firmado por la casa 'Filson'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya te hemos habado en alguna ocasión de la Blackbird, una compañía especializada en venta on line que agrupa en su página web multitud de marcas, entre las que se incluyen modistos de la talla de Rick Owens, talentos emergentes y nuevos diseñadores con marcas consagradas y de gran tradición en Estados Unidos como Filson.

Es esta última la que ha sacado a la venta especialmente para dicho portal el Set Filson para Blackbird, que está compuesto por un bolso de lona negro de exquisito y clásico diseño, rematado con tiras y ribete de cuero de color tabaco y hebillas en dorado aspecto antiguo, está además tratado con una cera especial que repele el agua.


bk2

Un original y muy funcional mesenger bag que no viene solo, porque además en el pack se incluye una bandana de rayas en blanco y azul marino, y como guinda al pastel una armónica Hohner y la partitura de la melodía ‘This land is your land’ (Esta tierra es tu tierra) de Woody Guthrie, una oda a la libertad del pueblo americano. Este exclusivo set que tan sólo lo podrás compar on line, y del que unicamente se han producido 66 unidades, tiene un precio aproximado de 300€.

Sitio Oficial | Blackbird
En Mensencia | Timex 80, la interesante alternativa a los Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos