Compartir
Publicidad

'Baby Million' el Hublot de los 891 diamantes

'Baby Million' el Hublot de los 891 diamantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La firma suiza creada y fundada por Carlo Crocco en 1980 especializada en relojería de lujo y perteneciente al grupo LVMH, Hublot Geneve, si por algo se caracteriza es por sus espectaculares creaciones, que más que relojes son autenticas joyas del sibaritismo más elegante y refinado.

Aunque en el caso de su última creación el 'Babby Million' el término joya se queda casi corto. Y es que un total de 891 diamantes (440 de talla baguette más 451 diamantes de talla brillante) decoran esta exclusiva pieza, con un total de más de 28 quilates.

hublot baby million

Con caja de 44 mm y correa ambas en oro gris, más esfera en negro mate, este reloj te encantará sólo si eres un fanático de los diamantes, más que nada porque hasta los pulsadores y los dígitos de la esfera son pequeños brillantes. Y ya se sabe que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres como decía la otra, pero del hombre no está tan claro.

El modelo que fue presentado en el 'Salón Belles Montes', celebrado el pasado mes de noviembre en París, ya está disponible en tiendas seleccionadas. Como te podrás imaginar esta joya no está al alcance de cualquier bolsillo, si te has encaprichado de él prepara unos 225.000 € (precio aproximado euro arriba, euro abajo) aunque mejor pídeselo a los Reyes Magos que pedir es gratis.

Sitio Oficial | Hublot En Trendencias Hombre | Nooka ZOOV el reloj de estilo futurista con correa de piel de pitón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos