Compartir
Publicidad

Asos y su colección de bolsos para el 2012

Asos y su colección de bolsos para el 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Año nuevo ¿Bolso nuevo?. Parece ser que Asos, una de las marcas de referencia online, quiere que así sea y nos ha presentado una gran colección de bolsos y mochilas donde encontramos tanto variedad en los tejidos, teniendo la piel como protagonista y también vemos una gran variedad de colores donde para mi los más acertados han sido los tonos en amarillo, verdes y los que juegan con el color blocking, que parece que para esta temporada vuelve a los complementos.

El bolso siempre ha sido un complemento atribuido a la figura femenina, poco a poco, y teniendo como inspiración a los maletines, las firmas de moda hicieron aparecer pequeñas colecciones del famoso “bolso de mano masculino”. Hoy en día, gracias a la enorme cantidad de propuestas son todo un éxito y se han instalado como un complemento imprescindible tanto para trabajar, salir o ir al gym. Aquí te presento la colección de ASOS para el 2012.

Bolsos para colgarse


bolsos para colgarse

Este tipo de bolso es muy práctico y cómodo de llevar. Como os decía, me ha gustado mucho la elección de los colores que ha hecho ASOS, porque nos ha traído una colección muy original claramente inspirada en los famosos de Furla, que lleva varias temporadas apostando por los tonos flúor. La ocasión perfecta para lucir este bolso es, sin duda, para clase, el trabajo o para un uso diario.

Bolsos de mano


bolsos de mano

Este suele ser un poco más grande y son perfectos para una ocasión más formal o incluso para salir. Yo los utilizo mucho cuando tengo que llevar la cámara, cartera, paraguas ya que me resultan muy fácil de llevar. La propuesta de ASOS para los bolsos de mano, centra la colección en darle protagonismo a las tiras, cubriendo estas toda la estructura.

Mochilas


mochilas

Si lo tuyo son las mochilas porque eso de los bolsos de mano o los de colgar te parecen todavía que no combinan con tu estilo y sobre todo si eres una persona que vives con más prisas entonces ASOS te trae esta propuesta en la que podrás elegir entre los estampados y colores como el marrón, azul marino o blanco. A mi de estos el que más me gusta es el gris.

Maxi-Bolsos


maxi bolsos

Por último, os traigo estos Maxi-bolsos o “macutos” perfectos como bolsos de deportes para acudir al gimnasio. Hay vida más allá de los bolsos de tejido sintético, para esta opción podemos decantarnos por la piel porque sobre todo, este tejido va a tener, generalmente, una calidad superior y nos conviene al ser bolsos a los que le vamos a dar mucho uso.

Así que como veis, estos son una parte de lo que podemos encontrar en Asos para este nuevo año. Entre tanta posibilidad es difícil elegir pero seguro que escoges tu preferido para la lista de reyes. ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | Asos, una propuesta diferente para este Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias Hombre | Asos y su lookbook para la primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos