Ana Locking Eyewear. Complementos que no te la juegan; las gafas

Sigue a Trendencias Hombre

Ana Locking Eyewear

La diseñadora toledana Ana Locking – aunque ella se sienta madrileña – se ha puesto la pila con el tema de los complementos. Y lo han hecho con los que nunca fallan, te pongas lo que te pongas. Las gafas. La creadora se ha metido de cabeza en el mundo de la óptica y, de hecho, acaba de presentar su primera colección completa que, por cierto, se pondrá la venta en tiendas seleccionadas.

La mini-colección incluye una línea de gafas oftálmicas – las de ver, no necesariamente graduadas – y, por supuesto, incluye gafas de sol. Vamos que si te gustan sus diseños y eres de los míos, un gafotas fashionista, esta propuesta te va a gustar.

ana locking eyewearana locking eyewear

El material elegido estrella para la fabricación de las monturas es la pasta de acetatos, en algunos casos, adornado con pequeños detalles metálicos. En cuanto a siluetas, a la vista está y nunca mejor dicho, se ha basado en clásicos del eyewear de toda la vida.

ana locking eyewearana lockin eyewear

Diseños que ha actualizado a nuestros días con combinaciones modernas – la diseñadora es ‘moderna’- como la escala grisácea, el morado berenjena, el azul turquesa (muy intenso), el rojo vino, el azulón o la mezcla de varios tonos azulados a modo de rayado.

ana locking eyewear

Mis preferidas, las que muestro en portada. Montura en color tostado muy cetrino con patilla efecto de efecto nacarado, fabricada en pasta, y con cristales en gris humo muy oscuros. Para verte mejor, me quedo con las degradas en de blanco a gris. ¿Me pregunto si polarizados? No lo tengo claro. Os dejo echando un ojo, que hoy me viene al pelo la frasecita.

Sitio Oficial | Ana Locking
En Trendencias Hombre | Lacoste Eyewear: una colección fresca, dinámica y con modelos para todos los gustos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios