Compartir
Publicidad

Alexander Wang para Linda Farrow sunglasses

 Alexander Wang para Linda Farrow sunglasses
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mítica casa londinense de gafas de sol Linda Farrow, una de las marcas más consagradas en la materia, acaba de presentar esta colección para la Primavera-Verano 2011 en colaboración con el popular diseñador neoyorkino Alexander Wang.

El modisto que tenía muchas ganas de lanzarse al mercado óptico, idea que le rondaba por su cabeza desde hace un tiempo, por fín se ha decidido y para ello no ha podido elegir una marca mejor que esta con la que asociarse.

linda farrow

Realizadas en acetato y pasta y con detalles metálicos, están producidas en Japón utilizando los mejores materiales. Un cuidado y refinado diseñado, de clara inspiración retro pero también con un punto muy moderno e incluso futurista.

linda farrow

Con estampado animal que imita al leopardo o a la concha de las tortugas, opacas y de color negro o grises semi-translucidas. Con montura de gran resistencia y cristales de alta gama, seguro que esta colección hace las delicias de los fans de la casa y de tantos otros que están pensando en renovar las suyas ahora que llega la Primavera.

Sitio Oficial | Linda Farrow En Mensencia | Oliver Peoples Primavera-Verano 2011: gafas de sol para este próximo verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos