Compartir
Publicidad

Accesorios con estilo en la Louis Vuitton Holiday Collection 2011

Accesorios con estilo en la Louis Vuitton Holiday Collection 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Louis Vuitton es sinónimo de elegancia y también de funcionalidad, y es que si por algo se ha caracterizado esta firma francesa es por ofrecer artículos de máxima calidad y de lo más prácticos, sobre todo si se trata de sus líneas de marroquinería y complementos, una de de las especialidades de la casa.

Y precisamente esta colección crucero la 'Holiday Accesories Collection', rinde homenaje a míticos musts de la casa que nunca pasarán de moda, como las carteras monogram o damero, los llaveros metálicos o los cinturones logotipados. Que para la ocasión han sido versionados con pequeñas modificaciones o nuevos colores, sin olvidarse de los formatos más clásicos.

louis vuitton holiday

Además la colección incluye corbatas, fulares o pañuelos de solapa en estampados divertidos y coloristas como el camuflaje, los topos o los prints floreados. Y por supuesto al tratarse de una colección pensada para las vacaciones, no podía faltar una línea de gafas de sol , con modelos de cristales ahumados y monturas de aviador o de pasta en tonos como el azul eléctrico o el amarillo.

louis vuitton holiday

Sin duda una colección muy a tener en cuenta llegadas estas fechas, y es que más de una de estas piezas se puede convertir seguro en el regalo perfecto y con el que acertarás estas navidades.

Sitio Oficial | Louis Vuitton En Trendencias Hombre | Los complementos de moda que desearemos estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos