Compartir
Publicidad

6570, cuando las Tote Bags se convierten en el accesorio perfecto para este verano

6570, cuando las Tote Bags se convierten en el accesorio perfecto para este verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que las propuestas de bolsos masculinos, exceptuando algunas de Louis Vuitton, Bottega Venetta o Burberry, suelen horrorizarme hasta el punto de considerar mártires de la moda a todo aquel que se decide a combinarlos con un look que hasta ese preciso momento parecía perfecto. Pero como todo en esta vida, el mundo de la moda está lleno de excepciones.

Hoy vengo a hablaros de una, 6570, una firma recién surgida en el mundo de la moda que ha presentado su primera colección de bolsos masculinos, tote bags en su mayor parte, en los que el color, el estilo juvenil y fresco y por supuesto la esencia navy son algunos de sus aspectos más destacados.

6570

Los detalles lo dicen todo: desde el escudo cosido en cuero y estampado en el diseño del bolso, con costuras cuidadas al detalle que hacen de esta pieza una exquisita obra en la que la sencillez en su cualidad más destacada...

6570

... hasta la presencia de los apliques metálicos en tonos dorados de la parte superior, que contrastan con el azul celeste y el blanco márfil elegido para el diseño ¿Verdad que enamora?

En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos