Sigue a

ziiiro-celeste-watch-01.jpg

Si el calzado lo dice todo de un hombre, el reloj no lo dice todo pero casi. Se trata de uno de los accesorios masculinos por excelencia, nunca pasa de moda y además sabemos que para estas Navidades más de uno habrá echado el ojo a algún que otro modelo.

Si aún no sabes muy bien por cuál decantarte o simplemente te gusta contemplar auténticas virguerías hoy os vamos a dejar con 5 propuestas de relojes muy especiales, bien sea por sus características o por su diseño, 5 relojes que dan algo más que la hora y que se adaptan a todos los estilos.

Ziiiro Celeste

110811_rg_ziiiroceleste_01.jpg

Ziiiro es una marca peculiar dentro de la relojería actual. Sus diseños siempre futuristas se inspiran en el minimalismo con notas de color. Este modelo que veis en la imagen no posee agujas, marca la hora simplemente combinando unos discos de colores, una curiosa forma de dar un toque de color y vanguardismo a un elemento por lo general tan clásico. (149 €)

Panerai Luminor Marina 1950

panerai-luminor-marina-3-days-1950-watch-1.jpg

El reloj que veis en la imagen no se trata de un reloj cualquiera, se trata del Luminor Marina 1950 y pertenece a la prestigiosa firma italiana Panerai, especialista en realizar relojes de alta gama y de edición limitada.

Es un reloj de lo más actual pero inspirado en un modelo de primera mitad del siglo XX. Entre otras características posee la de una reserva de marcha de 3 días que viene indicada en su esfera, y su precio puede superar los 5000 euros.

Braun bn10

braun-bn10-digital-watch-1.jpg

Si alguien pensaba que la firma alemana Braun se dedicaba solo a los electrodomésticos estaba muy equivocado. También tiene su división de relojes que como veis no pasan desapercibidos.

Diseños sobrios y modernos como este Braun bn10 realizado con vidrio templado para evitar cualquier arañazo, además de poseer su propio sistema operativo, el Easy Skroll 2.0 para acceder a las distintas funcionalidades. Su precio sobre los 500 euros.

Uniform Wares 250 Series

uniformwarescatpage2.jpg

De los relojes de Uniform Wares ya os hemos hablado alguna que otra vez en Trendencias Hombre. Diseño británico, sobrio y elegante, inspirado en los relojes de la Segunda Guerra Mundial, y con calidad artesanal italiana.

Esta serie 250 hará las delicias de los amantes de los relojes sobrios y de un elegancia moderna que encontraremos con tres modelos distintos, y con un precio que ronda los 400 euros.

Reloj militar de Stussy x Luminox

stussy-luminox-field-military-watch-01.jpg

Stussy es una firma de moda enfocada principalmente al mundo casual, hip-hop y streetwear en general que ahora pretende adrentarse en el mundo de la relojería con colaboraciones con firmas como Luminox una conocida marca relojera en los Estados Unidos por ser la encargada de suministrar relojes al ejército norteamericano, aunque se basen en materiales y diseño suizo.

La colaboración da como resultado este reloj de clara inspiración militar una tendencia que como bien sabéis no solo se ha puesto de moda en nuestros armarios sino también en nuestras muñecas.

Más Información | Ziiiro | Panerai | Braun | Uniform Wares | Luminox
En Trendencias Hombre | Los mejores relojes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios