Compartir
Publicidad

5 complementos que no puedes olvidar este verano

5 complementos que no puedes olvidar este verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TEMBO PRIMAVERA-VERANO 2012

Algunos ya están disfrutando de esos días de relax, descanso, playa y sol que supone estar de vacaciones. A otros sin embargo nos queda muy poco para poder tocar la arena de cerca y dar comienzo así esa merecida escapada estival de este 2012.

Si en invierno, los complementos son muy importantes ya que nos ayudan en ocasiones a combatir el mal tiempo y a no pasar frío, en el verano son igualmente imprescindibles tanto de una forma práctica como de otra más estética. Hoy te enseñamos 5 complementos que no puedes olvidar este verano.

Pulsera


Pulsera Soloio

Los hombres no explotamos demasiado el mundo de las pulseras. A mi me ocurre que me canso muy pronto de llevarlas y casi siempre las dejo por ahí olvidadas. Estas, sin embargo, me parecen elegantes, clásicas y para llevar durante todo el verano debido a que son unas piezas bastante versátiles.

En un trenzado típico argentino, Soloio ha creado de forma artesanal estas pulseras en varios colores y creo que pueden aportar un toque de luz y especial a nuestros estilismos. Perfectas para muchas ocasiones de este verano. ¿Qué te parecen? ¿Te gustan?

Pañuelo o bufanda veraniega


Tembo

A mi en verano también me apetece dejarme llevar por looks más básicos, colores neutros, sobre todo mucho blanco y tonos pasteles que en ocasiones podrían quedar menos llamativos. Para esas noches de verano, no olvides un pañuelo o bufanda veraniega sobre tu camisa.

Yo os propongo las de Tembo, una marca española con un espíritu muy positivo que reúne una gran variedad de esta propuesta en unos tejidos y con un tratado realmente bueno. Estamos de enhorabuena porque TEMBO acaba de lanzar su tienda online. Además, si estáis por Menorca, podéis adquirirlas en el muelle de Mahón.

Beach Bag


Beach Bag

Y hasta MrPorter nos vamos para perdernos en la categoría de los bolsos masculinos. Para el verano, y para poder llevarlo a la playa, tenemos que tener mucho cuidado con el tejido. Este, es una bolsa de tejido impermeable que podremos llevar tanto por los asas como colgada. Dentro podremos llevar la toalla y el kit de crema playero. ¡A disfrutar!

Sombrero


Sombrero TopMan

No existe el verano si no viene acompañado de un buen sombrero de paja. Para disfrutar de esa mañana en la playa, leyendo un libro u ojeando nuestra revista favorita qué mejor complemento que un buen sombrero. Nuestra propuesta viene de la mano de TopMan a un precio muy apetecible teniendo en cuenta las rebajas. El toque de la cinta estampada lo hace mucho más fresco.

Gafas


Gafas

Y por supuesto, no podíamos dejar de hablar de otro imprescindible accesorio veraniego. Las gafas nos van a acompañar muchas horas a lo largo del día por eso para mi, la elección del verano, tiene que ser muy resistente. Mis preferidas son las de montura gruesa. Ray-ban nos trae estas que me han gustado mucho por el estampado de dentro. Elegantes y sencillas.

En Trendencias Hombre | Ya sea con gafas de pasta o de metal, Jude Law deslumbra como imagen de Vogue Eyewear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos