Vista estándar

Lo último

Los glúteos son uno de los grupos musculares más descuidados entre los hombres, quizá, porque por naturaleza poseen más firmeza y tonicidad que en la mujer, sin embargo, más allá de la estética, hoy dejamos cuatro buenas razones para trabajar tus glúteos y no olvidarlos en tu rutina de entrenamiento.

Glúteos fuertes y mejor postura corporal

Sin glúteos no podríamos sostener una posición erguida, pues ante todo, éstos son músculos de sostén , por ello, si buscas elegancia con ayuda de una buena...

Leer más »

En estos momentos se está celebrando el SIHH, el salón internacional de alta joyería en Ginebra al que acuden las más marcas más importantes del sector. Desde hace ya algunos años Ralph Lauren está también la lista de las marcas presentes con su colección Automóvil que, probablemente, será el centro de muchas de las miradas.

De todos es sabido la pasión del diseñador Ralph Lauren por los coches...

Leer más »

El rey del estilo preppy, Tommy Hilfiger, presentaba recientemente una magnífica colección cápsula de la que hemos rescatado unas deliciosas mochilas con llamativos colores y un renovado estampado de camuflaje.

Tommy Hilfiger nos tiene acostumbrados a sacar todo el partido posible a los complementos para obsequiarnos con la facultad de destacar con un look elegante que no renuncia a la frescura...

Leer más »

Hace algún tiempo que tenía abandonamos mis posts sobre referentes de estilo masculino en Instagram y creo que ya va siendo hora de recuperarlos. Esta red social no deja de crecer y cada vez son más los hombres que, a través de ella, dan auténticas lecciones de moda.

Hoy nos vamos a centrar en cinco usuarios, todos ellos de fuera de nuestras fronteras, que destacan por compartir sus interesantes...

Leer más »

La pasarela de la moda madrileña especializada en moda masculina empieza una nueva edición en la que mostrará las propuestas para el próximo otoño-invierno 2015/2016. MFSHOW MEN inauguró ayer sus desfiles con la firma española de El Corte Inglés, Emidio Tucci, cuyo director creativo Piero Rosin combinó el diseño italiano con influencias "british".

La colección para el próximo otoño de Emidio...

Leer más »

En la Fabrique du Temps de Louis Vuitton, los maestros artesanos joyeros han creado una colección de relojes cuya esfera reproduce un diseño creado por uno de los diseñadores más admirados por Kim Jones. Nos estamos refiriendo al ya desaparecido diseñador inglés Christopher Nemeth (murió en septiembre del 2010 de cáncer).

Christopher Nemeth era fundamentalmente un ilustrador y un autodidacta en...

Leer más »

El Knize Ten, el perfume vintage por excelencia, vuelve como símbolo inequívoco del triunfo de la nostalgia. Este perfume se puso a la venta en los años veinte del siglo pasado. Fue creado por el singular François Coty para la reputada casa Knize. Aquella impecable sastrería vienesa donde se vestían los Habsburgo.

Considerado como una de las mejores composiciones de cuero en toda la historia del...

Leer más »

Ahora que el invierno arrecia fuerte y las temperaturas bajan, el trench tres cuartos y los abrigos largos se convierten no solo en un complemento perfecto para terminar los looks, sino también un indispensable para combatir el frío.

Y quiénes mejor que los street-stylers para darnos ideas de cómo combinarlos y de cuál es la mejor manera de sacarles todo el partido posible. En verde botella,...

Leer más »

Como buen segoviano que aquí un escritor es, me ha hecho especial ilusión ver como el nuevo lookbook de Loewe para la temporada Otoño-Invierno 2015/2016 ha tenido lugar bajo los arcos del acueducto romano que allí lucimos. Una colección muy voluminosa y etérea que contrastaba con la rigidez y la sobriedad del gigante milenario que allí se alza. Todo ello adornado con una paleta de cremas, térreos...

Leer más »
Trendencias

Con 111,5 millones de espectadores frente a la televisión la Super Bowl de 2014 estableció un nuevo récord al lograr la mayor audiencia de la historia en los Estados Unidos. Un pastel de este tipo es muy dulce y los anuncios a mitad del partido son de los más cotizados del año. La creatividad juega su particular partido para quedar en la memoria de los espectadores. En Victoria's Secret prefieren ir a lo seguro y apoyarse en sus ángeles más deseados para el nuevo anuncio. 30 segundos para calentar la Super Bowl.

Leer más en trendencias.com »

Si has comenzado el nuevo año con ejercicio físico intenso con el objetivo de estar en forma, seguramente sabrás la importancia de complementar este trabajo con una buena dieta. Para ello, te proponemos usar reemplazos fitness que potenciarán tu entrenamiento y te ayudarán a lograr el propósito planteado para este año.

¿Qué es un alimento fitness?

El organismo de una persona que realiza actividad...

Leer más »

La nueva colección de Kris Van Assche para Dior Homme es todo un estudio de la etiqueta y del lado más sartorial de la moda masculina, forzándole a asumir roles que hasta ahora no había hecho . Una visión contemporánea y moderna de la elegancia materializada en una serie de looks y conjuntos en los que el negro se ha impuesto sobre el resto de colores, dejando eso sí, un pequeño lugar para los...

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre