Vista estándar

Lo último

Vaya, hombre. Si ya teníamos suficiente con pasarlas canutas a la hora conciliar el sueño por culpa del calor, ahora llega el señor Testino y nos regala una ardiente campaña de lencería protagonizada por la explosiva Caroline Winberg.

Y aquí, amigos, llega el dilema: podéis pinchar abajo y deleitaros con todas las imágenes de la campaña pero, como inconveniente, debéis saber que es muy probable que la temperatura del ambiente suba varios grados.

¡Quedáis avisados!

Expertos como somos en ...

Leer más »

El Palacio de Hierro es una de esas stores que se ve a simple vista el potencial y la clientela que manejan ¿Por qué? Pues porque la calidad de los lookbooks que viene presentando últimamente son dignos de enmarcar. Propuestas increíbles con mucho color, tendencias de última hora, diseños atrevidos y modernos... está claro que gusta y que gusta mucho y con sus últimas ideas en trajes para esta...

Leer más »

Más que nunca en verano buscamos cuidar el cuerpo para lucir bien en bañador, y quizá por ello ponemos nuestra atención en el ejercicio, en los recursos para aumentar músculo y en la dieta. Sin embargo, cuando ganar músculo se vuelve una obsesión, podemos enfrentarnos a un trastorno conocido como vigorexia que lejos de beneficiar nuestro cuerpo, puede perjudicarlo grandemente.

Vigorexia: la...

Leer más »

Nos os vais a creer lo que me acaba de pasar: estaba de vuelta a casa y una chica muy mona y bien dotada me ha invitado a subir a una limusina repleta de mujeres con muchas curvas. No se qué de una fiesta privada con barra libre en una piscina, me ha comentado.

El caso es que, aunque el plan era tentador, me he negado en rotundo. Hoy es lunes y traeros el mejor street-style del planeta es mi...

Leer más »
Vitónica

Que el Crossfit es la tendencia que más está triunfando últimamente no es nada nuevo. Pero, ¿por qué? ¿Qué es lo que nos aporta el Crossfit que, aparentemente, otras disciplinas no hacen? Con los Reebok Crossfit Games recién terminados (enhorabuena a Rich Froning y a Camille L. Bazinet, que han sido proclamados Fittest on Earth) repasamos qué tiene el Crossfit para cambiar nuestras vidas.

No lo...

Leer más en vitonica.com »

Ya sea a la hora de ponerse un traje o a la hora de vestir con vaqueros, los hombres con estilo saben cómo vestir en cada ocasión. Dicen que la elegancia es vestir adecuadamente según el momento, así que a estos famosos les felicitamos por haber vestido tan bien a lo largo de la semana:

Chris Hemsworth posa abrazado a su mujer Elsa Pataky en el estreno londinense de Guardians Of The Galaxy . El...

Leer más »
Trendencias

La oferta de moda en este momento es la mayor de toda la historia. Tenemos todo tipo de tiendas, todo tipo de marcas y de tendencias. Estamos en un buen momento. Ahora, la experiencia de la compra de la ropa sigue dejando que desear si queremos saber de forma rápida y cómoda qué tipo de prenda vamos a comprar. ¿Por qué la composición de la ropa se escode tanto ? Esta tendría que estar en la...

Leer más en trendencias.com »

Si los amores de verano existen, los flechazos a primera vista... lo de Sisley tiene que ser eso, porque ha sido ver su lookbook para la temporada Verano 2014 y he caído rendido a sus pies (y a los del modelo, eso no podemos negarlo).

Propuestas muy frescas, cosas que agradecemos dados los tiempos y las temperaturas que corren, cargadas de tendencias para salir a la calle y manteniendo el...

Leer más »

Emporio Armani, que por lo general acostumbra a presentar looks sobrios en los que el negro es el protagonista indiscutible de la colección, ha querido apostar por el navy, en su versión más moderna y sobria, para darle esa elegancia indiscutible de la firma a sus propuestas estivales.

El azul marino se combina con tonos más claros y, mezclando texturas diferentes y materiales orgánicos con...

Leer más »

Para transformar completamente un afeitado eléctrico en una nueva experiencia sensorial, Braun y el cuádruple campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel acaban de presentar la Braun WaterFlex. La primera maquinilla eléctrica de Braun diseñada para usar con agua, espuma o gel. Gracias a ella, el afeitado eléctrico no tendrá que hacerse en seco nunca más.

Porque, reconozcámoslo, el afeitado eléctrico...

Leer más »

El estilo navy es uno de los sempiternos de esta temporada. Es raro que una colección de Primavera-Verano no lo incluya en una o dos piezas de la pasarela y, las firmas low cost, conscientes de su atemporalidad, lo explotan año tras año en forma de rayas venecianas, trenchs ligeros y contrastes entre azules marinos, rojos y blancos. Menos mal que Simons ha venido para ayudarnos un poco en la...

Leer más »

Seguimos con campañas veraniegas para el mes de agosto que vamos a dar comienzo en breves. Pull & Bear , consciente de que ahora lo que necesitamos es no morir de calor mientras salimos a la calle (porque hay que ver el calor que está haciendo...), nos propone una serie de looks bastante frescos e informales para hacer frente al día a día. Colorido, mezclas de textiles y un estilo desenfadado que...

Leer más »

Trendencias Hombre Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a