Vista estándar

Lo último

El futbolista Sergio Ramos se estrena como imagen de los perfumes de Hugo Boss en nuestro país como parte de la campaña ‘Éxito Más Allá Del Juego’ (‘Success Beyond The Game’), con la que la firma celebra los valores de éxito, estilo y confianza.

Para ello, Hugo Boss ha seleccionado a diez de los mejores futbolistas del mundo. Así, como embajadores globales de la campaña han elegido al portero inglés Joe Hart, al capitán de la selección brasileña Thiago Silva y a Marco Reus , Futbolista del Año...

Leer más »

Si hay algo que Eduardo Rivera domina a la perfección es mantenerse en ese límite entre lo clásico y lo innovador, entre lo seguro y lo arriesgado. Con su lookbook Primavera-Verano 2014 demuestra una vez más su capacidad para combinar diferentes estilos, creando looks totalmente integrados.

¿Me acompañáis a disfrutar del buen tiempo de la mano de Eduardo Rivera? Allá vamos.

La bomber turquesa ,...

Leer más »

Los deseos de perder peso siempre se acentúan en esta época del año en que la llegada del buen tiempo nos indica que ya es hora de quitarnos ropa de encima y dejar un poco más visible nuestro cuerpo. Sin embargo, de nada sirve desesperarnos, por eso, te proponemos comenzar ahora para estar en forma en verano así como también, te recordamos las ventajas de adelgazar sin prisas.

¿Por qué es mejor...

Leer más »

Una semana más, volvemos a rebuscar entre las calles del mundo para nuestro especial del mejor street style. Esta época de entretiempo y de primeros días de sol y buenas temperaturas trae consigo un sinfín de looks frescos que nos pueden inspirar en nuestro día a día. ¿Estás preparado?

¿Qué te ha parecido?

Fotos | Vini U, I am Galla, Alberto Ortiz Rey, Stay classic, Men in this town, Cup of...

Leer más »

No nos engañemos: ni todas las tendencias molan, ni todo lo que nos intentan vender las marcas es digno de adoración. Hoy, sin ir más lejos, me he parado a mirar algunos horrores veraniegos que invitan a salir corriendo sin mirar hacia atrás.

Los que hayáis visto ‘El Diablo se viste de Prada’ recodaréis aquel gesto de espanto de Miranda Priestly cuando decía aquello de “ ¿Flores? ¿En primavera?...

Leer más »


Todo un bombazo, no os digo más. Lo cierto es que H&M se está luciendo con sus nuevas colaboraciones y cuando creemos que no puede mejorar lo presente, va y nos dice que será Alexander Wang el elegido para protagonizar su próxima colección cápsula. Y no sé cómo os habrá sentado a vosotros pero ellas… ellas están que se tiran de los pelos cuando se han enterado. Motivos no les falta, desde luego.

...
Leer más »

H&M continúa su expansión y, la semana pasada, inauguro en Madrid su primera tienda en exclusiva para el hombre. Sin duda, un hecho que no hace nada más que reforzar el buen estado que vive el sector de la moda masculina. Además, en Trendencias Hombre, tuvimos el placer de entrevistar a Andreas Lowenstam, el director creativo de menswear en la firma sueca.

A continuación, te mostramos todos lo...

Leer más »


Los MTV Movie Awards son uno de esos eventos que mueven un montón de famosos venidos de cualquier punto de la geografía mundial y que igual de variado que es la gente que acude, lo es el estilo que predomina en dicha alfombra roja.

Podríamos decir que lo casual y lo informal es lo que más hemos observado delante de los objetivos, si bien algún que otro arriesgado ha apostado por el traje para...

Ver fotos »


Vamos a empezar el lunes con buen pie, y nunca mejor dicho. Que en Trendencias Hombre estamos cansados de que siempre se le de prioridad a las prendas grandes y vistosas de los conjuntos y pasemos por alto los pequeños detalles y los complementos que son, precisamente, los que le dan calidad y personalidad. Y de todos ellos, nos estamos centrando ahora en los calcetines.

Tras esta segunda entrega...

Leer más »

Una de las cosas que tiene el buen tiempo es que, a veces, la escasez y la poca variedad de prendas que podemos usar hacen que caigamos en una rutina de looks sosos con los que no nos sentimos tan cómodos. Al mismo tiempo, nadie quiere renunciar a la frescura de una camiseta de manga corta en verano, sin pañuelos ni chaquetas que molesten. Por eso, creo que la mejor forma de poner la guinda del...

Leer más »

Síguenos