Vista estándar

Lo último

Después del perfume Michael creado en el 2001, Michael Kors for Men es la segunda fragancia masculina creada por Michael Kors. Un elixir que combina la sofisticación urbana con el estilo robusto de los incansables viajeros. En palabras del propio Kors esta fragancia es un híbrido con un aroma sexy, pero al mismo tiempo inesperado.

El diseñador pidió al maestro perfumista Harry Fremont que crease una composición donde la bergamota se mezclase con el cilantro, el anís estrellado, la pimienta...

Leer más »

H&M sigue empeñada en repetir su fórmula del éxito en verano ¿qué cuál es? Pues las colecciones cápsula, que sin duda a más de uno nos salvan la temporada gracias a prendas versátiles, de temporada y con la posibilidad de combinar con nuestro fondo de armario para sacarle partido.

Esta vez ha querido apostar por el estilo casual formal , un estilo que igual para verano se nos hace demasiado...

Leer más »
Embelezzia

Roberto Cavalli acaba de inaugurar en Ibiza su nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge. Situado en la zona más exclusiva de la isla, la nueva experiencia del diseñador italiano presenta su concepto de entretenimiento y night-life en pleno centro del paseo marítimo al lado del puerto de Marina Ibiza, que es donde atracan todos los grande yates cuando fondean en la isla balear.

El nuevo espacio...

Leer más en embelezzia.com »

Veamos como digo esto sin herir sensibilidades... Desigual no es santo de mi devoción y eso que le he dado oportunidades para aburrir. Ale, ya lo he dicho. No sé cómo será la colección femenina (bueno, sí lo sé pero no me voy a meter a opinar), pero la masculina la verdad es que a mí personalmente siempre me deja mucho que desear porque no hay manera de agarrarla por ningún lado. Pero con este...

Leer más »
Vitónica

En esta época del año todos buscamos cuidarnos más, comer con menos calorías y ejercitarnos con mayor frecuencia, pero debemos tener mucho cuidado de no caer en extremos como puede ser la ortorexia, que no es más que un trastorno que se produce cuando comer sano se vuelve una obsesión.

¿Qué es la ortorexia?

La ortorexia es un trastorno de tipo obsesivo compulsivo que se caracteriza por realizar...

Leer más en vitonica.com »

De niños a todos nos han gustado los superhéroes, y Thierry Mugler no iba a ser diferente. Felizmente para todos, el diseñador sigue creyendo que el futuro está latente en todo lo que nos rodea, y que lo extraordinario se renueva sin cesar dentro de nosotros para hacernos resilientes, y que seamos capaces de adaptarnos a los constantes cambios.

Pues bien, estos héroes de los comics de los años...

Leer más »

La verdad es que no lo entiendo cómo lo hacéis los hombres. Lo de vivir sin bolso digo. Con la de cosas útiles que se pueden llevar en uno. Pero hay muchos hombres que se resisten a llevarlos (piensan que es poco masculino, lo cual es una soberana tontería). Y mientras, van cargando los bolsillos con cosas y más cosas, y en verano es todavía peor, porque no llevan chaquetas donde guardar todos...

Leer más »

¿Cómo va ese verano, caballeros? Espero que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los que todavía no han podido cogerlas... paciencia... que ya llegarán.

Aquí en Trendencias Hombre, como ya sabéis, nunca echamos el cierre y por eso hoy volvemos con nuestra sección de `Hombres con estilo´ . Después de peinar el planeta en busca de los mejores looks, aquí llega nuestra selección de los...

Leer más »

¿Cuáles son tus zapatos preferidos en verano? Apuesto por unos cómodos, que no calienten demasiado el pie y que mantengan el estilo también en esta época del verano. Repasemos los cinco zapatos básicos masculinos de la temporada de calor, a ver si echas alguno en falta.

Zapatos de cordones

Porque en verano también tenemos que ir a trabajar, pero preferimos unas modelos más frescos que los zapatos...
Ver fotos »

Hace ahora dos meses, mi compañero JaviM nos habló de la fragancia Hugo Man Music de Boss Fragancias, una edición limitada del perfume con olor a melón que tanto le gusta a Javi, y cuya peculiaridad consistía en que cada uno de los nuevos frascos iban grabados con un código de descarga para poderse bajar dos canciones interpretadas a la manera de Kate Boy, Kasper Bjørke y Nina Kraviz.

Aunque por...

Leer más »

El desfile de Lander Urquijo, uno de los más esperados de MFSHOW Men, cerró la pasarela masculina. El sastre vasco siempre se ha caracterizado por la reinterpretación que hace de las prendas de sastrerías clásicas, consiguiendo así un aspecto renovado y adaptado a las tendencias de cada temporada. Esto lo volvió a demostrar en su próxima colección, cargada de trajes sastre de tres piezas de...

Leer más »
Contenido ofrecido por Beefeater We Love London

Notting Hill: mucho más que Portobello

Notting Hill: mucho más que Portobello

Es curioso que el área de Notting Hill, situada en el distrito de Kensington y Chelsea, una de las zonas más pijas de todo Londres donde viven multitud de famosos, fuese descrita hace tan sólo 50 años como "un vertedero masivo, poblado de ratas y basura por todas partes", la típica zona a la que te recomendaban no ir.

Hace cincuenta años, ningún famoso se planteaba vivir alli, ningún londinense tenía en mente la zona como "lugar aspiracional " donde comprarse una casa cuando las cosas fueran...

Leer más »

Trendencias Hombre Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a