Vista estándar

Lo último

Lo siento, igual pensáis que soy demasiado purista para este tipo de situaciones pero lo cierto es que siempre he estado "demasiado" abierto a las colaboraciones, tendencias, innovaciones, colecciones cápsulas y demás inventos para renovar y rejuvenecer el mundo de la moda. Y como humano que soy, uno tiene sus defectos (o sus debilidades) y la mía son los británicos laureles.

¿Por qué? Porque si hay algo que siempre me ha gustado de la firma ha sido su estilo depurado y clasista, su toque...

Leer más »
Trendencias Lifestyle

En Estados Unidos las Food Trucks son un auténtico éxito. Las hay por todas partes y ofrecen todo tipo de comidas de diferentes estilos. En España, por desgracia, están prohibidas, y solo pueden instalarse en determinados eventos y recintos privados, un resquicio que sirve para que se celebren cosas como Van Van, el primer mercado gastronómada.

Y es que con motivo de las Festes de la Mercè , los...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

De todos es conocida la pasión que el diseñador Ralph Lauren siente por todo lo que tenga que ver con los automóviles y la velocidad. No en vano tiene una de las colecciónes de automóviles más importantes del mundo.

Por este motivo, cuando se planteó la posibilidad de crear una nueva fragancia mandó un briefing muy concreto a los maestros perfumistas que iban a crear el nuevo perfume: quería que...

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Está muy bien estar siempre al tanto de las tendencias que marcan los grandes diseñadores ya consagrados, pero tanto o más importante es conocer a las nuevas promesas del diseño de moda que serán esos grandes creadores del futuro. La pasarela Samsung EGO en MBFWM tiene como objetivo dar a conocer a muchos de esos jóvenes talentos de la moda y de entre los que muestran sus colecciones en ella se...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

La moda business, aunque no le dediquemos todo el tiempo que nos gustaría en Trendencias Hombre, es una parte muy importante de la industria textil masculina. Tanto es así que existen firmas con líneas dedicadas exclusivamente a este tipo de prendas como sucede con Armani, Hugo Boss, Calvin Klein o en el caso que nos corresponde, Gucci.

Para esta nueva temporada que en breves estrenamos, Gucci ha...

Leer más »

¿Sabías que la piel masculina es más activa a la hora de producir grasa? Eso ayuda a retrasar y disminuir la producción de arrugas, qué duda cabe, pero también es causa de brillos que, a veces, pueden dar sensación de falta de higiene - aunque no sea así en absoluto.

El fluido hidratante matificante de la marca Skeen + contiene agentes matificantes para evitar el efecto brillo durante el día en...

Leer más »

El otoño se acerca poco a poco a la ciudad y toca dejar paso a las prendas de abrigo y arropar las bermudas y los polos hasta el verano que viene. Y hablando de prendas de abrigo, ahora que el frío lo permite y que andamos un poco de entretiempo, hay una prenda que sin duda se convierte indiscutiblemente en la estrella de la fiesta: efectivamente, hablamos del blazer.

Versátil que permite...

Leer más »

Es difícil vestirse de business con el calor. La chaqueta evidentemente sobra, pero sólo en camisa vamos demasiado informales. La solución es recuperar el chaleco, esa prenda de traje que vuelve con fuerza. Se puede llevar con camisa o camiseta, aunque mucho mejor con las mangas remangadas para no parecer un camarero.

Se puede lucir a conjunto del traje o en contraste. Con corbata o sin corbata....

Leer más »

Creía que nunca llegaría pero al fin parece que el frío se introduce poco a poco en la península e inevitablemente lo hace en nuestro armario. Sí, soy fan de los jerseis, de los abrigos, del punto grueso y de la lana y por desgracia, en verano uno no tiene la oportunidad de lucirlo a no ser que se exponga de manera gratuita a un desmayo fortuito en mitad de la calle.

Y uno, que es precavido y...

Leer más »

Por si aún no sabes de lo que estoy hablando, se trata de la antigua Pasarela Cibeles, que hoy en día adopta un nombre mucho más rimbombante e internacional: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Estos días han tenido lugar en Madrid los desfiles de los diseñadores españoles más importante y aunque prácticamente se centro casi todo en moda mujer, también hay muchos looks masculinos que merece la...

Leer más »

Cuando intentamos perder peso siempre es recomendable moderar la ingesta de los alimentos más concentrados en calorías, pero podemos aliarnos de algunos alimentos con los que es imposible engordar debido a su bajo aporte energético y sus diferentes propiedades para el organismo.

Mucha fibra, gran volumen y pocas calorías

Los alimentos que poseen en su composición un notable aporte de fibra y...

Leer más »

El regreso de la barba es un hecho: Escultural con un toque retro, de tres días como los aventureros, poblada como los neoleñadores hipsters o recortada a la manera de un dandy, de lo que no hay duda alguna es de que la barba de un gentleman siempre marca un estilo.

Pero, como bien sabéis, la elegancia no se exhibe, se nota a primera vista. Ofrecer a los demás la mejor versión de uno mismo,...

Leer más »

Sigue a Trendencias Hombre