Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Participa en Fanta Robertus 2011 y conviértete en Personal Shopper en Nueva York

Participa en Fanta Robertus 2011 y conviértete en Personal Shopper en Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"Vente

Bienvenidos un año más al Club Fanta en el que te contaremos todo sobre las becas más deseadas, que te harán pasar el verano de tu vida haciendo lo que más te guste.

En el Club Fanta en Mensencia te contamos todos los trucos para participar en el concurso que organiza Fanta y cuyos ganadores podrán irse a Nueva York este verano a aprender todo lo que hace falta para ser un personal shopper. ¿Te imaginas paseando por las amplias avenidas eligiendo la ropa y los zapatos que mejor le van a tu cliente?

Déjate acompañar por Bárbara Crespo, estilista de moda y personal shopper freelance, una de las bloggers de moda más conocidas del panorama español y que te descubrirá todos los secretos de los mejores asesores de imagen.

Cómo participar en Robertus de Fanta


1.    En primer lugar, identifícate como usuario de Coca-Cola en su web oficial.

2.    Crea tu vídeo Robertus: Coge a quien quieras y diseña varios estilismos para él, ella, ellos o ellas. Eso sí, tendrán que incluir cualquier cosa relacionada con Fanta (un envase, una etiqueta, un tapón…).

3.    Grábalo, pon su música de fondo y mándalo en un vídeo de 5 minutos máximo antes del 14 de julio.

4.    Compártelo, que todos tus amigos te apoyen para estar entre los vídeos más votados. Las votaciones tendrán lugar entre el 1 y el 14 de julio.

5.    Si resultas ganador, conocerás en primera persona todo lo relacionado con tiendas, marcas y diseñadores de la mano de tu tutora en Nueva York, la ciudad que se mueve al ritmo de la moda.  Habrá seis ganadores en cada categoría. ¡Mucha suerte!

Recuerda que puedes subir todos los vídeos que quieras en cada una de las tres disciplinas, y tanto para participar como para votar a tu favorito debes estar registrado. Es posible subir el vídeo hasta las 23:59:59 del 14 de julio de 2011 hora peninsular.

Todos los participantes deben tener entre 18 y 30 años, y puedes consultar las bases legales en su página web.

Además, si tienes dudas sobre la profesión de Personal Shopper, si quieres consultar algo sobre características y virtudes, experiencia, consejos, conocimientos… podéis preguntarle a la experta en la sección Mensencia Respuestas. Os ayudará, asesorará y responderá sobre todo ello.

En Mensencia Respuestas | Envía tu pregunta la experta

Publicidad

Ver más artículos