Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El top 5 de los personal shoppers del mundo

El top 5 de los personal shoppers del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"Vente

Hay muchos que los llaman personal shoppers, otros los llaman estilistas, y otros que los combinan: "estilista personal", pero al final sólo nos queda una delgada línea entre dichos términos que a veces se cruza por quién es el cliente y qué tipo de labores puede llevar a cabo el profesional que recomienda un estilo para vestir.

Entre las personal shoppers más conocidas podemos encontrar varios nombres de fama internacional cuyos clientes son reconocidos personajes públicos, así como profesionales españolas que han sabido hacerse un nombre en nuestro país.

Rachel Zoe, la estilista de las famosas

Si pensamos en un nombre actual a bote pronto dentro del mundo de los estilistas de las famosas ahí estará Rachel Zoe. Una rubia oxigenada que en los últimos años ha logrado ir más allá del ámbito privado de las estilistas personales y se ha convertido en una celebritie más. Ahora hasta diseña distintos tipos de colecciones, ha tenido un reality en la cadena estadounidense Bravo y en su curriculum vitae aparecen nombres muy reconocidos como Keira Knightley, Nicole Richie o Cameron Diaz, entre otras famosas para las que ha trabajado.

Dorian May

Dorian May, una personal shopper que también diseña

Dorian May no sólo se dedica a la interesante tarea de recomendar qué vestir y qué ropa comprar en algunas tiendas. Ella también se dedica al mundo del diseño, en el cual ya ha participado con varias colecciones que siguen demostrando su pasión por el estilo vintage. Al mismo tiempo, esta estadounidense situada en una de las zonas más privilegiadas de Manhattan, en el 780 de la Avenida Madison, es periodista de profesión. Como veis, su perfil es el de mujer todoterreno. En 2004 fue elegida por el New York Magazine como la mejor personal shoppper del año.

Stacy London

Stacy London, el estilo italiano en la televisión

El estilo italiano está muy presente en la moda, no obstante Italia es una de las cunas del diseño con grandes casas de moda. Stacy London es una neoyorquina de descendencia italiana, concretamente siciliana, que a sus 42 años espléndidamente llevados ha logrado hacer de todo, desde ser asistente en Vogue a coprotagonizar el programa What Not to Wear, un reality de cambio de imagen. Entre medias también ha sido estilista personal de varias famosas, entre las que destacan Kate Winslet y Liv Tyler y diseñadores, además de muchas marcas de moda, como Calvin Klein, Levi Strauss o Wonderbra.

Mia Morgan

Mia Morgan, el estilo de la gran pantalla

Las estilistas con más recorrido profesional y diversificación acaban trabajando para clientes tan diversos como Penélope Cruz y el mundo del cine, en el cual Mia Morgan trabaja como diseñadora o asistente a la hora de elaborar el vestuario. La carrera de Mia Morgan justifica ese salto incluso con un hueco en el top 50 de estilistas de la prestigiosa revista WWD Magazine. Ha aconsejado a Eva Longoria, Uma Thurman o Meryl Streep. Al mismo tiempo que ha trabajado con exclusivos diseñadores como Karl Lagerfeld, Comme des Garçons o Jil Sander.

Bárbara Crespo

Bárbara Crespo, un joven talento nacional

Quien logre el premio de Fanta Robertus podrá disfrutar de un viaje a Nueva York con Bárbara Crespo como personal shopper aconsejando al ganador sobre qué ponerse, cuáles son las mejores tiendas y lo más importante: todo lo que necesita saber sobre la profesión. Bárbara Crespo lleva 10 años en activo dentro del mundo de la moda y además de ser una de las bloggers más conocidas en España colabora en distintos programas de Antena 3 y otras cadenas.

En el club Fanta Mensencia

Publicidad

Ver más artículos