Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias Hombre.com

Comentarios

Ya tenemos los ganadores que se llevarán un lote de productos Skin Energy de NIVEA FOR MEN

2 comentarios

En el concurso de nuestro club con NIVEA FOR MEN, os pedíamos que nos contáseis cuál había sido vuestra noche NO-SLEEP más inolvidable. No ha sido fácil seleccionar a los ganadores con la cantidad de buenas anécdotas que nos habéis dejado. Ha habido de todo: noches locas de fiesta, noches tiernas de padres que ven nacer a sus hijos y hasta varias despedidas de soltero.

Después de mucho deliberar, los ganadores que hemos escogido y que se llevarán un completo lote de productos Skin Energy de NIVEA FOR MEN son… Oscar Soler, Jose, supercinexin, Pablo Con-Go y Pablo Naranjo. ¡Enhorabuena a todos! Sobre sus anécdotas… por ser personales, ya dejamos a su elección si quieren compartirlas con el resto en los comentarios de este post.

Y para los que no hayáis sido elegidos, no os preocupeis, ya que pronto esperamos volver con nuevos concursos e interesantes regalos para todos. ¡Muchas gracias por participar y atentos al Club Trendencias Hombre!

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de supercinexin !

    Muchas gracias chicos!! Me alegro que os haya gustado mi noche no-sleep, estoy deseando poder disfrutar del lote de productos al completo. Enhorabuena al resto de ganadores y mucha suerte la próxima vez a los que no habéis tenido tanta suerte.

  • 2

    !

    :) Gracias por elegirme entre los ganadores. Tengo unas ganas locas de probar el lote de Skin Energy. Felicidades al resto de concursantes!