Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendenciashombre.com

Comentarios

¿Te atreves con el Roll-On de Nivea For Men? Participa con el Club Nivea For Men en Trendencias Hombre y gana 3 experiencias únicas

2 comentarios

nivea for men y mensencia

Tenemos el placer de inaugurar nuestra sección en el Club de Trendencias Hombre gracias a Nivea For Men. Además, si te atreves con el Roll-On de Nivea For Men tienes la posibilidad de ganar tres experiencias que de darán un subidón de energía.

Si eres un hombre activo y no te gusta renunciar al cuidado facial con una solución rápida y eficaz, Nivea For Men tiene la línea de alto rendimiento Q10, con nuevas fórmulas revitalizantes. Además, con el sistema Roll-On ¿por qué no? lo puedes aplicar fácil y cómodamente. Todo para evitar que una larga noche o una intensa jornada de trabajo se haga visible en la cara.

Y para recargar de energía las células de la piel, Nivea For Men incluye la Coenzima Q10, un componente completamente natural y que revitaliza la piel evitando así que el rostro muestre un aspecto cansado y apagado. Ahora puedes disfrutar de este beneficio con la gama completa de Nivea For Men Q10: Roll-On de ojos revitalizante, bálsamo after shave revitalizante doble acción, gel limpiador revitalizante y el gel de afeitar revitalizante. Cuatro innovadores productos que se complementan con el gel Q10 energy express y la hidratante anti-fatiga Q10.

Además, si te atreves con el Roll-On, Nivea For Men te invita a participar en un concurso especialmente diseñado para satisfacer tus expectativas. Son tres experiencias únicas que te darán un subidón de energía. Solo tienes que entrar en la web del concurso “Lo Que Quieren Los Hombres”, elegir el premio que más te guste y participar siguiendo las instrucciones.

Tienes hasta el día 31 de enero para hacerlo y puedes consultar las bases en la web de Nivea For Men.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de pedro85 !

    No soy demasiado seguidor de Nivea, me da sensación de marca de segunda división. La asocio con la crema original pastosa y prngosa, pero creo que está avanzando mucho.