Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendenciashombre.com

Comentarios

El Club DIESEL en Trendencias Hombre te regala su edición limitada Only the Brave Capitán América

7 comentarios

ACTUALIZACIÓN: Tenemos algunos de los mejores comentarios (que no tienen por qué coincidir con los favoritos del jurado. ¿Ya has participado con tu acto heroico? Recuerda que, para tener más oportunidades te esperamos también en Club Blog de Cine, Club Zona Fandom y Club Xataka

capitanamerica.jpg

Only the Brave es una fragancia fuerte, poderosa y enérgica, sólo apta para valientes. En el Club Trendencias Hombre lo sabemos bien, y por eso te traemos este nuevo Club directamente de la mano de Diesel, en el que podrás ganar su edición limitada de Only the Brave con el Capitán América.

Y como bien indica su nombre, es la bandera de los valientes. Así que os traemos hoy es un pequeño reto para demostrar vuestra valentía:

Si mañana mismo te levantases siendo un superhéroe, ¿qué acto de valentía sería el primero?

Buscamos el comentario más original, espontáneo y divertido, pero por supuesto, el más valiente. Only the Brave te reta a conseguir su edición limitada Capitán América como regalo si nos demuestras que eres digno de ello.

Pero no te lo vamos a dar tan fácilmente: Only the Brave sólo quiere a los más valientes.

1. Rellena el siguiente formulario con tu email de contacto para que podamos localizarte si resultas ganador (datos secretos, no se publicarán ni comercializará con ellos, su único fin es contactar con el ganador).

2. Además, en este formulario tendrás que contarnos cuál sería tu primer acto de valentía, que te haría merecedor de Only the Brave. . Un jurado elegirá al ganador en base a este comentario.

Date prisa, pues solo tienes hasta el 19 de agosto a las 23.59h para participar. En los días siguientes permanece atento a esta sección para el anuncio del ganador, aunque si eres tú ese ganador, te contactaremos además por correo electrónico.

Si ganas, te llevas a casa una edición especial de Only the Brave by DIESEL edición limitada del Capitán América totalmente gratis.

_mg_6316.jpg

Puedes consultar las bases legales de la promoción aquí

¿Crees que serías el más valiente? Demuéstranoslo.

Respuestas más originales (no vinculantes con el resultado del jurado)

  • david tiene claro lo que haría con sus superpoderes: “Cubrir con hormigon la central de Fukushima para que no se irradie más gente inocente.”
  • Karlos tiene un plan a lo Robin Hood: “Robar todas las armas del mundo y reciclarlas para construir un búnker gigante que nos salve del fin del mundo”
  • Pibe 13 es más romántico con el uso que haría de sus superpoderes: “Casarme!!!llevo once años viviendo en pecado y con tres niñas,creo que lo que me queda para ser un superhéroe es….casarme jejejejeje.”
  • Spirit en cambio tiene una visión más utilitarista: “Pues lo típico ayudar a viejecitas a cruzar la calle, rescatar a gatitos de los arboles… Que para salvar a los ciudadanos ya está la policía que a mi seguro que no me pagan.”
  • Eduardo 23 nos cuenta: ““Si me levantara siendo un superhéroe, congelaría a mi jefe convirtiéndolo en el nuevo Walt Disney. Sería un bien común para la empresa, y la sociedad en general. Seguidamente, intentaría cambiar las cosas que más preocupan a la sociedad. Me convertiría en un superheroe a lo Teresa de Calcuta.”
  • Matthew explica un acto de valentía: “Pues primeramente acudiría a un diseñador de moda, para que diseñase mi uniforme como superhéroe. ¿El acto de valentía? Saber elegir el diseño correcto, que no ha ser fácil.”
  • Rodrifer_83 tiene referentes musicales: “Como hace Michael Jackson en el video Billie Jean: convertir a las personas que se están muriendo de hambre, en ciudadanos con un futuro mejor. Eso si es un Superhéroe.”
+ Deja tu comentario

Comentarios