Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendenciashombre.com

Comentarios

Cuéntanos tu noche NO-SLEEP más divertida y gana un lote de productos Skin Energy de NIVEA FOR MEN [Finalizado]

21 comentarios

skin energy de nivea for men en club trendencias hombre

ACTUALIZACIÓN: Prorrogamos una semana más este concurso. La nueva fecha límite es el 31 de mayo, así que, ¡no dudéis en participar!

¿Qué te dijo el espejo cuando te levantaste tras una noche de fiesta con los amigos? Probablemente recordarás buenos momentos, las risas, los OHHHHHHH cuando decidiste irte por fin a casa… y tu rostro necesita un chute de energía para recuperar el aspecto fresco antes de continuar el día.

Ahora con Skin Energy de NIVEA FOR MEN, que será tu mejor aliado cuando despiertes tras una larga noche, os proponemos un nuevo concurso. Ya podéis empezar a recordar esas fiestas antológicas, esas noches NO-SLEEP inolvidables que os dejaron huella si queréis ser uno de los cinco ganadores de un lote de productos Skin Energy de NIVEA FOR MEN.

Queremos conocer todos los secretos, anécdotas y las noches más intensas que habéis vivido. Si, ya imaginamos que no todo será confesable, por eso os proponemos que:

Regístrate en el formulario de abajo para participar y luego elige una o las dos opciones siguientes para continuar participando correctamente:

1º Nos dejéis una anécdota o historia que no contarías en público dentro de nuestro formulario (como es privado no será visible)

2º Deja tu anécdota o historia confesable compartida en los comentarios de este post. Puede o no ser de la misma noche.

Las cinco historias más divertidas en el formulario, en los comentarios o los dos sistemas que decida un jurado de Trendencias Hombre y NIVEA FOR MEN ganarán un lote de productos Skin Energy. Si nos cuentas dos anécdotas (formulario y comentario) tendrás más posibilidades.

Por cierto ¿conocéis Skin Energy? pues mirad el spot para empezar:

Como veis, con Skin Energy se pueden borrar las huellas que una intensa jornada ha dejado en nuestro rostro. Haya sido por culpa de un largo día de trabajo, por una noche que se alargó, falta de sueño… todo eso nos dejará un aspecto cansado. Con los productos de Skin Energy de NIVEA FOR MEN podemos paliar estos estragos al instante porque tienen efectos inmediatos. Así, aportas energía y frescura a tu piel, que es lo que necesita para dejar de parecer un zombi.

Los productos Skin Energy tienen coenzima Q10, que no es un nuevo cóctel, se trata de un componente natural de la propia piel que se encarga de recargar de energía las células de la piel. Tienes varios productos en esta gama para disimular la fatiga en el rostro. Puedes usar el Gel Skin Energy Q10 sobre la cara y cuello para combatir los signos de fatiga. El Roll-On de ojos, ideal para disimular las ojeras y revitalizar la mirada.

Eso sí, antes de nada puedes usar el gel limpiador para eliminar impurezas y empezar a despertar la piel. Si te afeitas, puedes usar también el gel enriquecido con Q10 y Taurina y, por último, no te olvides del Bálsamo Skin Energy Q10 de doble acción, que calma la piel, se absorbe al instante y te ofrece 24 horas de hidratación.

Tras usar los productos Skin Energy todos dirán OHHHHHHH al verte y saber que estuviste de fiesta con los amigos y no se te nota nada. Solo la sonrisa te delata, ya que tu piel estará recuperada como si nada.

Así que, NIVEA FOR MEN te reta a disfrutar con los amigos, de prolongar la noche cuando haga falta y saber que podrás lucir fresco a la mañana siguiente. ¿Recuerdas alguna noche NO-SLEEP especial? Ya sabes, cuéntanos lo inconfesable en el siguiente formulario y lo que sí puedes compartir, lo más divertido, en los comentarios. Cinco lotes de productos están esperando ganadores.


Y si queréis saber más sobre “Lo que quieren los hombres”, no dejéis de visitar la página de Nivea For Men en Facebook.

Tenéis hasta el 31 de mayo para participar y esto empieza ya. Podéis consultar las bases aquí y si tenéis alguna nos podéis escribir a club@trendencias.com

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    En mi despedida de soltero me pegué tal fiesta qe aparecí en Valencia, por poco se aplaza la boda. P.d.: soy de málaga XD

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    Avatar de Cristina !

    menuda despedidaaaaaaaaaaaa :O

  • 2

    Avatar de bloodysunday !

    En mi despedida de soltero. Jure y perjure a mi mejor amigo y a mis dos hermanos que no iría de Stripers, que haría una despedida muy formal. Consejo: No jures cuando vas a ponerte de bourbon y tequila hasta el culo... Acabaras con un tanga de sombrero.

  • Respondiendo a #2:
  • 21

    Avatar de Cristina !

    Vale, necesitamos pruebas: una foto!! :P

  • 3

    Avatar de angel50 !

    me acuerdo en unas vacaciones, que estando en la playa me alcanzo una ola y me bajo el bañador, fue un corte

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    !
    | 1 estrellas

    pq corte.. acaso no tenemos todos culo?.. no te entiendo

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de choju !
    choju | 1 estrellas

    Imagino que no solo le preocupaba que se le estaba viendo únicamente el culo

  • Respondiendo a #6:
  • 16

    Avatar de Cristina !

    Bueno, no a todo el mundo le tiene que gustar enseñar el culo, no? :P:P me pasa a mi y no salgo del agua hasta la noche :$

  • 4

    Avatar de mryonnder !

    Un jueves hace unos meses, en carnavales, me disfracé de Sherlock Holmes y llevaba un bigotillo. Fué una noche con muchas copas de más y especialmente larga, sobre las 10:30 de la mañana me volvía a casa después de haber "dormido una siesta" en casa de una amiga. Antes de volver me duché y después me fuí a mi casa, unos 15 minutos andando. La gente se me quedaba mirando, lo cual no era raro, pues aún iba disfrazado. Casualidades de la vida, me encuentro a mi tía que estaba volviendo a su casa y en cuanto me ve no se podía parar de reir. La historia era que como no tenía suficiente barba, el bigote era poco espeso, asi que con lápiz de ojos mis amigas me lo rellenaron, pero al ducharme se me había borrado y quedaba muy ridículo.

    En cuanto llegué a casa me afeite y dormí un rato. Cuando al mediodía llegó mi madre a casa, fue imposible ocultar que la noche había sido muy larga, si hubiese tenido esos productos podría haber disimulado :)

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    !
    | 1 estrellas

    jajajajaja.. muy bueno

  • 7

    !

    Recuerdo una fiesta en una de las playas de San Cruz de la Palma, pero nada de fiestecitas, fiestón con todas las letras. Vamos que agarré una tuerca de campeonato. De repente recuerdo escuchar mucho follón y despertarme, al abrir los ojos vi a la policia y a la gente corriendo, con lo que yo me incorporé inmediatamente y sin saber porqué los imité. Era tal el mareo y las ganas de vomitar, que me senté en las primeras escaleras que encontré antes de caerme al suelo, con la casualidad que eran las escaleras de la comisaría, un grupo de tres locales aparecieron y se me quedaron fijamente y murmuraron y se fueron medio riéndose. El caso es que durante todo el trayecto a casa de mi familia toda persona que me encontraba se reía, yo miré hacia todos lados de mi cuerpo y no encontraba nada extraño. Al llegar a casa e ir al baño vi que tenía toda la cara de tierra, y allí la tierra es negra y espesa. Menudo cuadro y menda vergüenza

    -- editado por última vez a las 15:58

  • 8

    !

    En unas vacaciones mi primo y yo nos pusimos a jugar con los bañadores como si fueramos luchadores de sumo (estamos algo rellenitos) y la gente se coloco alrededor nuestro y no pudimos parar de pelearnos hasta que uno de nosotros se salio del circulo, la gente se rio mucho y nos aplaudieron, que corte despues cuando ibamos a bañarnos todo el mundo nos apuntaba y se reia, lo pasamos de miedo. LUCIANO R.T.

  • 9

    !
    TRAVIS | 1 estrellas

    boda de mi hermano...800km de camino... el traje se me olvida en mi casa....

    vuelta a casa!! noche a tope..no llego a la boda..

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    Avatar de Cristina !

    ufffffffff :(

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    Que desfase de noche la de aquel año. Noche de San Juan, fiesta en mi ciudad y bodorrio al día siguiente. Nunca he estado tantas horas seguidas de fiesta como aquella vez. Completito, y todo seguidito como el pasodoble.

  • 12

    Avatar de supercinexin !

    Mis noches NO-SLEEP son cualquiera en las que trabajo de turno de noche... al dia siguiente es todo un reto tener buen aspecto!!

  • 13

    Avatar de ivanmoya !

    Creo que a todos nos viene genial este lote de productos para cualquier noche aunque no sea NO SLEEP a ver quién es el guapo que levantándose a las 7 está con buena cara jeje

    Saludos

    Iván nomellameustedmoderno.wordpress.com

  • 17

    Avatar de Cristina !

    Una noche de verano debía ser genial, sabíamos que un amigo iba a declararse a su novia, anillo en mano. Justo en el preciso momento en que saca el anillo, todos espectantes por ver su reacción, una amiga llorando me llama por un problemón. Pero no podía salir del local!! Estaba en el fondo de la sala, tenía que esperar a que la amiga cerrara la boca de sorpresa, parpadeara de nuevo y la niebla rosa-nube de algodón se disiparaaaaaaaa!

    Salgo corriendo al fin, mi amiga hecha polvo, la acompaño a su casa. Vuelvo a unirme al grupo más tarde, otra amiga a punto de romperle las piernas a un romeo que quedó con ella y se fué con otra. Ufff creí que sacaba las tijeras del bolso ... Al final se calma y decide marcharse. Madre mía, qué nochecita. Y entonces ...

    La tonta que se lía con el romeo juguetón, tirándole los tejos descaradamente (por decirlo con suavidad) a mi cuñado, mi hermana al lado ... Una vez asesinada con la mirada de tres pares de ojos, vio que estaba haciendo el ridículo. Me fui a dormir. Suficiente por una sola noche :|

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    !
    | 1 estrellas

    LEE MI PUBLICACION BLADTHEPES TE VAS A MORIR DE LA RISA

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    No hay nada como llegar a los 41 años y ver que las últimas noches NO-SLEEP han sido casi todas gracias a dos pequeñas de 3 años y 4 meses......Es más, ahora llevo unos meses donde lo mio son noches NO-SLEEP continuas. Por la mañana, llega el momento de prepararse para ir al trabajo y parece que ha pasado un terremoto por mi casa (tampoco tan lejos de la realidad), por suerte hace muchos años que mi esposa me ha enseñado (si señor, lo reconozco, fue mi señora la que me introdujo sutilmente en el mundo de las cremas faciales y el cuidado) que no debo poner excusas tontas por tener mala cara y la solución es sencilla Nivea for Men. Pero, aunque cuesta reconocer que mis noches NO-SLEEP han cambiado de cubatas a biberones, de música rock a nanas, de discotecas a pañales.......en estos momentos no cambio mis noches NO-SLEEP de antes por las de ahora. Y aunque el efecto en mi rostro es el mismo, la solución también: NIVEA FOR MEN.

  • 20

    !

    El grupo de amigos decidimos salir por Barcelona. Ésa vez dejamos los coches aquí -en Tarragona- y fuimos en tren. La idea era cenar allí y salir hasta el primer tren de vuelta, que llegaba una hora antes por el cambio horario. Poco antes de las 4 (próximamente las 5), fuimos rumbo a la estación, pero estaba cerrada... ¿nos habíamos equivocado de día? ¿el cambio horario no era ése sábado? Decidí consultar mi teléfono, que marcaba las 3. El cambio de horario era ese día, pero la hora se atrasaba y no avanzaba. ¿Cómo no se había enterado nadie? Decidimos tomárnoslo como una oportunidad y desfasar hasta altas horas de la mañana. Al día siguiente tuve reunión familiar. Me hubiese gustado evitar las gafas de sol para tapar mis ojos estilo panda.