Zapatos tornasolados: resultado de la encuesta

Sigue a Trendencias Hombre

ben sherman zapatos tornasolados

Hace poco en Mensencia probamos una nueva forma de recoger la opinión de nuestros lectores y optamos por un tema en el que teníamos comprobado que las opiniones de cada uno eran de su padre y de su madre: los zapatos.

Sacamos a la palestra unos curiosos zapatos de Ben Sherman que combinaban piel negra con toques burdeos en la punta y en el talón. Llamativos y particulares, os planteamos hasta dónde, cuándo y por qué seríais capaces de salir con ellos, y aquí están los resultados.

resultados encuesta zapatos

Los fantásticos zapatos tornasolados que os enseñamos en marzo han sido odiados y amados casi por igual, aunque hay que decir que se han impuesto por un par de votos, 124 que se los ponen para ir de bares frente a 122 que quieren prenderles fuego. Eso sí, han sido pocos los valientes que se han atrevido a llevarlos imaginariamente a la oficina, apenas un 6%, 27 votos, de los mensencios consultados le ha echado valor.

De todos modos, a casi nadie han dejado indiferente. Sólo 62 lectores, un 15%, han pasado olímpicamente del impacto causado por el efecto tornasol.

Vistos los datos, y que además del 30% de los que se los pondrían para ir de copas hay un nada desdeñable 20% que los adora incondicionalmente, creo que podemos dar por ganador al sí cuasi rotundo para incorporarlos a nuestro vestuario esta temporada. ¿Quién va a ser el primero en animarse?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios