Compartir
Publicidad

Zapatos con suelas de colores para esta temporada, ¿te atreves?

Zapatos con suelas de colores para esta temporada, ¿te atreves?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la primavera a la vuelta de la esquina llega el momento de tener claras cuales son algunas de las tendencias más rompedoras que nos esperan para estos próximos meses. Una de las más llamativas es sin duda la que os traemos hoy, y es que el color llega a los zapatos, o mejor dicho a la suela.

Numerosas firmas apuestan ya entre sus colecciones de primavera-verano con zapatos de corte clásico y elegante, pero al mismo tiempo con ese toque de color ideal para aquellos que gusten de un estilo refinado y que quieran dar un sutil toque de color a su look.

raf0815blk_02.jpg

El primer ejemplo lo tenemos en los zapatos que podéis ver en la portada. Son de la firma Raf Simons, de diseño clásico y sobrio y donde la combinación negro-azul turquesa parece cuando menos arriesgada.

Están confeccionados en Italia, como todos los de la firma y su precio no es apto para todos los bolsillo, unas 600 libras que al cambio vienen a ser cerca de 700 euros.

raf0816bro_01.jpg

También de Raf Simons son estos zapatos de corte clásico pero donde el toque de color no se encuentra en la suela, sino en forma de cinta fucsia, dejando la suela del mismo color que el calzado.

Sin duda otra forma llamativa de aportar color a los pies, dentro de un calzado aparentemente clásico y tradicional.

suela1.jpg

La firma británica Kurt Geiger conocida por sus diseños en calzado de lujo también se apunta al carro de la tendencia colorida para las suelas.

Este calzado en concreto dará el colorido justo para aquellos que quieran darle un toque pop a su look, gracias al color amarillo de la suela. Aquí el precio es ligeramente inferior a los de Raf Simons, sobre los 150 euros.

sdxc-g063-ind-b9-67121.jpg

La firma Kennedy también es otra de las firmas inglesas tradicionales en cuanto a confeccion de calzado masculino. Este modelo en concreto presenta cortes clásicos pero también cuenta con el detalle del color en la suela, en este caso un azul grisáceo.

Una opción quizás menos llamativa que las que hemos visto de Raf Simons, y que con el uso acabará pasando prácticamente inadvertido. Su precio sobre los 300 euros.

dg.jpg

Desde Italia viene el toque más eléctrico, pero al mismo tiempo más refinado. Para aquellos que busquen un toque de color intenso en la suela pero al mismo tiempo no destaque en exceso, entonces la mejor opción son estos zapatos de D&G.

Como podéis apreciar el azul añil puede casar perfectamente con un traje, sin perder elegancia y al mismo tiempo con ese toque chic para tus pies, con un precio que para este modelo ronda los 350 euros.

En Mensencia | ¿Te atreves con los zapatos de colores?, Walk-Over, otra opción de adquirir mocasines esta Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos