Sigue a

Lacoste y Zaha Hadid

Este calzado (¿bota, sneaker, zapatilla de caña media?) que parece salido de una película de Spielberg lo firman Lacoste y Zaha Hadid, famosa arquitecta iraquí de vanguarda que le dió por diseñarlo a petición de los franceses del cocodrilo.

Un alucinante trabajo conjunto que, como mínimo, sorprende por su diseño rompedor y la utilización de un material (que no he sido capaz de averiguar) al que han esculpido digitalmente un dibujo repetitivo que simula la piel de cocodrilo, en honor al logo de Lacoste.

Como ya anunciaron hace meses, pronto van a estar disponibles pero sólo en tiendas muy selectivas. Este zapato en espiral, de apariencia comodísima, se podrá comprar el próximo mes de julio en las tiendas de 10 Corso Como, Dover Street Market y en la web Colette.

Collab3

Precio: 400 euros. Claro, ¿qué esperabas?. Tienen el logo grabado en la parte del talón del pie y no todos van a conseguir un par: edición limitada a 850 pares.

Totalmente ergonómicas, me encantaría meter ahí mi delicado pie (tengo muchos problemas con el calzado) para experimentar la sensación de andar con ellos.

Especialmente en el modelo color blanco de la foto arriba. Pero no le haría ningún feo al botín. ¿Te lo pondrías?

Vía | Embelezzia, designboom.com
Sitio oficial | Lacoste
En Mensencia | Lacoste y sus zapatillas puntillistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios