Compartir
Publicidad

Y seguimos con la llamada de la selva: más calzado animal

Y seguimos con la llamada de la selva: más calzado animal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni el leopardo, ni la cebra ni el pitón son las únicas propuestas por las que las firmas se están atreviendo esta temporada a apostar. Cuando ayer os hablé de estos zapatos tan salvajes, no caí en la cuenta de las Panda Bear que Jeremy Scott ha diseñado para Adidas.

Su diseño ha sido largamente comentado, pero lo cierto es que las colaboraciones del diseñador con la marca depotiva están siendo más que rentables. ¿Os veriais capaces de llevar un panda en vuestras deportivas?

Si los pandas no te terminan de convencer, siempre puedes optar por la otra opción del diseñador, igual de llamativa, pero quizá más ñoña: las Teddy Bear de Adidas.

adidas1.jpg

¿Te parece que estamos ante una nueva clara tendencia o son extravagancias de los diseñadores que no trascenderán en la calle? Quizá sea el momento de dejar el estampado militar (yo nunca he llegado a llevarlo, pero para el que lo haya hecho) y optar por el mundo animal en todas sus vertientes: camisas, calzado y, por qué no, equipaje. Zara ha lanzado este modelo de trolley imitando la piel de cocodrilo por 79,95 euros. ¿Qué te parece?

zara2.jpg

¿Te dejas llevar por la fuerza de la selva?

Sitios oficiales | Adidas y Zara Foto trolley | Tener clase En Mensencia | Los zapatos más salvajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos