Compartir
Publicidad

Viktor & Rolf: charol y esparto en un mismo zapato es posible

Viktor & Rolf: charol y esparto en un mismo zapato es posible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya os comentamos hace unos días que las suelas de esparto (o cáñamo en algunos casos muy particulares) era una tendencia que nunca moría y renacía todos los veranos en forma de alpargatas, mocasines, chanclas y sandalias en la mayor parte de las firmas. Lo normal en estos casos es que venga acompañado de tela o en los casos más atrevidos lo haga con pieles naturales como el cuerno o el ante pero la firma Viktor & Rolf ha querido callarnos la boca con una colección de zapatos incluida en su temporada Primavera-Verano 2011 que cuanto menos resulta algo chocante.

Charol y esparto en forma de zapato. Esa es la idea conceptual que querían desarrollar y que al fin han materializado en tres modelos distintos de zapato en los que el contraste entre los dos materiales se ve acentuado por el color elegido por los zapatos. Un juego de texturas y de estilos que aun siendo diametralmente opuestos, encuentran un vínculo de unión y bajo mi punto de vista, aciertan de pleno.

Viktor & Rolf

Desde unos 450 euros, con cuero de primera calidad, para aquellos que quieran sobresalir en el calzado e innovar con dos materiales que a primera vista parecen antagónicos.

Foto y vía | ForwardForward En Mensencia | Este verano, Lacoste también se apunta a las suelas de esparto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos