Compartir
Publicidad

Vans California Era, el complemento perfecto para la próxima primavera

Vans California Era, el complemento perfecto para la próxima primavera
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Las colecciones cápsula de Vans son cada vez más sorprendentes. Si echamos la vista atrás nos daremos cuenta de todo lo que esta firma ha evolucionado y en tan poco tiempo, pues mientras que en un principio comenzó como con una línea creativa totalmente centrada en el mundo skater y la moda urbana, a día de hoy ha conseguido abrir el mercado del calzado hasta el punto de vender zapatos, mocasines y náuticos aunque siempre guardando ese toque sport que le caracteriza.

Un ejemplo de ello es la nueva colección Vans California Era, un modelo que se ha renovado a partir de los originales, con nuevos materiales como el canvas, la doble piel de refuerzo interior o la que da color al sneaker que se ha fabricado con materiales naturales de primera calidad para después ofrecerse en tres tonalidades distintas.

Vans

Una zapatilla idónea para aquellos looks informales en los que pretendemos no estar demasiado arreglados, quizás con una camisa y una sudadera, pero en los que el calzado se convierte en una parte fundamental junto con los complementos. Los tres modelos estarán disponibles a partir de febrero en los distribuidores oficiales o en las propias tiendas Vans.

En Trendencias Hombre | Las Vans más clásicas para este otoño: ‘Zapatos del barco’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos